Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Agregar información a registro

Agregar información a registro 8 años 1 mes ago #19400

Hola a todos, me gustaría saber si hay una manera de agregar información de perfil de kunena, es decir, además de "Ubicación", "Género", "Cumpleaños", me gustaría agregar "Equipo", espero que sea posible. Gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Agregar información a registro 8 años 1 mes ago #19410

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
De momento Kunena no admite esas cosas, necesita una buena api para plugins :-)

Habría que modificar código de Kunena. Si utilizas Jomsocial o CB puedes añadir relativamente fácil la información. El valor ese de "equipo" de dónde sale?

Re: Agregar información a registro 8 años 1 mes ago #19414

Porque es una página de telefonos con Android y me gustaría que cada usuario pudiese poner qué celular usan. ¿Me recominedas cambiar a otro foro?

Re: Agregar información a registro 8 años 1 mes ago #19416

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Para Joomla el mejor es ese, junto con Agora, aunque Ahora es de pago. Puedes usar uno externo, pero yo creo que es mejor que sigas con esa.

Para añadir información extra, lo suyo es usar jomsocial (de pago) o community builder (gratis). Con estos puedes personalizar el registro de los usuarios, es decir, añadir información: compañia, móvil que usan, tal, pascual.

Una vez tengas eso, si lo integras con Kunena (se hace desde la propia administración de Kunena), cuando vean la información del usuario verán ese tipo de información :-)

Re: Agregar información a registro 8 años 1 mes ago #19420

Ok, entiendo, se oye un poco complicado xD Y no hay manera de cambiar lo que dice "Acerca de mi" por "Equipo", así no tendría que agregar un campo de información.

Re: Agregar información a registro 8 años 1 mes ago #19424

• xyz0k
  • Experto
  • Gracias recibidas 14
Creo que eso sí que es posible, simplemente debes buscar en el archivo de idioma de kunena y cambiar sobre mí por Equipo/Celular o terminal...

Un saludo.

Por cierto joni, es posible integrar la firma en el registro/perfil de jomsocial? Se que antes se podía, pero yo ahora utilio kunena 1.7 y de momento no he visto información al respecto.

Y además integrar el estado de jomsocial en el perfil del foro en los mensajes (junto con mensajes, karma, etc)
>

Me gustaría colocarlo tal y como lo tienes tú. Gracias :D
Última Edición: 8 años 1 mes ago por xyz0k.

Re: Agregar información a registro 8 años 1 mes ago #19429

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Según como lo tienen ellos no se puede, yo hice un hack para kunena 1.6, quizá también valga para 1.7, puedes probarlo aquí:
www.jonijnm.es/web/foro/766-kunena-hacks/15778-obtener-informacion-de-usuario-de-jomsocial-cb-aup-ect.html
Tiempo de carga de la página: 0.074 segundos