Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: jroute enlace a articulos usando myblog

jroute enlace a articulos usando myblog 8 años 7 meses ago #18843

el componente myblog tiene la particularidad de permitir a los usuarios registrados enviar contenido en una seccion determinada, utilizando el core com_content para guardarlos, el tema que me lleva a pedir vuestra ayuda es que el com_myblog utiliza sus propias Url por lo que siempre estos articulos se muestran bajo un layout (plantilla) de este ultimo componente.

porfavor neesito que me ayuden a cambiar la ruta del com_myblog o de ser posible del plugin que muestra en el activity de jomsocial el plugin que muetra quien creo un blog me linkea al componente y l plugin articleactivity no me muestra cuando alguien crea una entrada utilizando mi blog.

les dejo mi sitio

www.mogumbo.com.ar

joni podes registrarte o cualquier otro o simplemente utilizar la cuenta user: DEMO3 pass: DEMO3 (en mayusc ambas)

Bueno por lo que estube viendo, creo que el archivo a editar es el "blogcontent.php" que se encuentra en la carpeta TABLE del com_myblog

apartir de la linea 411

if( $_MY_CONFIG->get('jomsocialActivity') )
		{
			// Test if jomsocial file really exists.
			$core	= JPATH_ROOT . DS . 'components' . DS . 'com_community' . DS . 'libraries' . DS . 'core.php';
			if( JFile::exists( $core ) )
			{
				if( $this->state == 1 )
				{
					require_once( $core );
					$command		= ( $currentId == 0 ) ? 'blog.create' : 'blog.update';
					$title			= JString::substr( $this->title , 0 , 20 ) . '...';
					$link			= JRoute::_('index.php?option=com_myblog&show=' . $this->permalink . '&Itemid=' . myGetItemId() ); 
					$act			= new stdClass();
					$act->cmd 		= $command;
					$act->actor   	= $my->id;
					$act->target  	= 0;
					$act->title		= ( $currentId == 0 ) ? JText::sprintf('JS BLOG ENTRY CREATED ACTIVITY' , $link , $title ) : JText::sprintf('JS BLOG ENTRY UPDATED ACTIVITY' , $link , $title );
					$act->content	= $this->introtext . $this->fulltext;
					$act->app		= 'myblog';
					$act->cid		= $this->id;

// Add activity logging
					CFactory::load ( 'libraries', 'activities' );
					CActivityStream::add($act);
				}
			}
		}

bueno si alguno puede ayudarme estare totalmente agradecido colaborando con "vuestros" patrocinadores
Última Edición: 8 años 7 meses ago por elreyleonidas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: jroute enlace a articulos usando myblog 8 años 7 meses ago #18861

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
He entrado con DEMO3, DEMO3 pero no sé qué tengo qué ver.

Dices que quieres cambiar la url de com_myblog por la real hacia el componente?

Supongo que hay que cambiar esto:
JRoute::_('index.php?option=com_myblog&show=' . $this->permalink . '&Itemid=' . myGetItemId() )

Puedes enseñarme cómo es una fila de las tablas de com_myblog? Es para obtener el id de com_myblog y el id real del artículo de Joomla. Con eso luego obtener la url real.

Si no entiendes lo que te digo instalo el componente en local y lo miro :-)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos