Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Necesito ayuda con la busqueda de un módulo similar

Necesito ayuda con la busqueda de un módulo similar 8 años 7 meses ago #18650

• perrexiño
  • Visitante
Hola llevo hoy todo el día en busca de un módulo de similares características al que usan en esta página directo.caranddriverthef1.com/ para poder hacer un seguimiento a los eventos del motor en mi página web pero no doy con ninguno.
El módulo seria algo similar a lo de la izquierda de esa página para ir poniendo según se desarrolla el evento lo que va ocurriendo y a la hora que se produce.
Un saludo y espero que puedan ayudarme ya que no doy con nada parecido y lo más próximo que he encontrado no me ha servido.
Última Edición: 8 años 7 meses ago por perrexiño.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Necesito ayuda con la busqueda de un módulo similar 8 años 7 meses ago #18677

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Pues lo que yo haría sería utilizar el módulo de personalización html de Joomla (o el frahtml), e insertar ahí lo que quieras.

O no te sirve?

Re: Necesito ayuda con la busqueda de un módulo similar 8 años 7 meses ago #18831

• perrexiño
  • Visitante
Hola gracias por la respuesta y perdón por la tardanza en la contestación ya que no dispongo de mucho tiempo, pero de la manera que me dices no me valdría ya que tu seguro que viste el ejemplo cuando ya no estaba un evento online.
Busco algo de este estilo para poder ir poniendo lo mas importante de cada evento como si fuese un comentario con la hora en la que se produce www.revistascratch.com/nacional-asfalto/online/21-rallye-la-vila-joiosa-16
Un saludo

Re: Necesito ayuda con la busqueda de un módulo similar 8 años 7 meses ago #18853

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Quizá te sirve esto:
www.jonijnm.es/web/descargas/category/7-frases.html

Se pueden hacer cambios, como que salga la hora, que no salga el nick de quien lo crea y que sólo puedan los administradores

Re: Necesito ayuda con la busqueda de un módulo similar 8 años 7 meses ago #18870

• perrexiño
  • Visitante
Voy a probarlo y te cuento, muchas gracias. Edito para indicarte que no funciona las aspas para borrar los comentarios,se borran pero cuando refrescas la página vuelven a aparecer. Con respecto a lo de que no salga el nick, poner la hora y que solo puedan poner comentarios los administradores no me sale en las opciones del módulo y tocarlo yo en los archivos del módulo se escapa a mis conocimientos. Si me puedes indicar como te lo agradecería.
Un saludo
Última Edición: 8 años 7 meses ago por perrexiño.

Re: Necesito ayuda con la busqueda de un módulo similar 8 años 7 meses ago #18882

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Te dejo adjunto los archivos que tienes que remplazar. Después de subirlos por FTP, borra con phpmyadmin la tabla jos_frases

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: mod_frases_p1.zip
Tamaño del Archivo:5 KB

Re: Necesito ayuda con la busqueda de un módulo similar 8 años 7 meses ago #18895

• perrexiño
  • Visitante
Hola gracias por las molestias pero me sigue sin dejar borrar los mensajes se borran pero cuando refrescas vuelven a parecer. Lo de la fecha lo puse solo para que se viese la hora, pero una pregunta ¿en que se basa para poner la hora?, ya que aparece mal y me gustaría poder corregirlo.
Un saludo

Re: Necesito ayuda con la busqueda de un módulo similar 8 años 7 meses ago #18910

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Lo de la hora, a parte de que me he confundido (3600 en vez de 60), está según GTM+1

Si quieres poner tu zona horaria, tienes que cambiar los dos gmdate() en el archivo helper.php.

Verás algo como:
gmdate('d-m-Y h:s', $f->time+60)

Pues tienes que cambiar el 60 por:
3600*TU_ZONA_HORARIA

Por ejemplo, si tienes GMT-5, sería:
gmdate('d-m-Y h:s', $f->time+3600*(-5))

Si tienes GMT+4:
gmdate('d-m-Y h:s', $f->time+3600*4)

En cuanto a lo que no se guarda la hora, necesitaría ver tu web y que permitas que usuarios públicos puedan escribir algo (para hacer prueba).

Para hacer que pueda enviar cosas, en el helper.php cambia:
function isAdmin() {
		return $this->_user->usertype == "Super Administrator";
	}
//por
	function isAdmin() {
		return true;
	}

Después publica el módulo en algún lugar apartado, me dices la url donde está, hago pruebas y te digo qué va mal.
Última Edición: 8 años 7 meses ago por JoniJnm.
Los siguientes usuarios han agradecido: perrexiño

Re: Necesito ayuda con la busqueda de un módulo similar 8 años 7 meses ago #18920

• perrexiño
  • Visitante
Hola he estado buscando información de lo del Gmdate y he estado intentando ponerlo bien pero soy incapaz, tal como pones tu el código para España ami me sale dos horas y media menos de la hora que es al enviar el mensaje.
El otro problema es el no poder borrar los mensajes ya que aunque los borres siguen apareciendo al refrescar la página, tienes que borrarlos desde la base de datos en caso de confusión en lo que hayas escrito.
He habilitado que puedas poner mensajes y la dirección es esta www.gasafondo.com/editores.html .
Un saludo
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos