Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cambiar el nombre de un componente en url amigable

Cambiar el nombre de un componente en url amigable 8 años 8 meses ago #18584

• matiascd
  • Visitante
Hola que tal ?? mi consulta es la siguiente, resulta que estoy desarrollando un sitio en con joomla y jomsocial y configure url amigable + usar el apache mod_rewrite + agregar sufijo a las url, hasta ahi todo bien. Mi inquietud es que la url aparece de la siguiente forma
"midominio.com/jomsocial/profile.html" y me gustaria saber si existe alguna forma para modificar eso y que me aparezca "midominio.com/js/profile.html", o sea sacar jomsocial y poner otra palabra en su lugar o tambien sacar directamente la palabra jomsocial de la url. Bueno ojala que se haya entendido lo q necesito :blush: los felicito por el trabajo de la pagina que es execelente, saludos y espero una respuesta ;)
Última Edición: 8 años 8 meses ago por matiascd. Razón: olvido de una parte de la pregunta
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Cambiar el nombre de un componente en url amigable 8 años 8 meses ago #18587

• Mizunga
  • Colaborador
  • Gracias recibidas 36
Cuando creas un elemento de Menu le añades además de un Nombre (Titulo), un alias, si vas a:

Gestor de Menus > El menu en el que lo tengas > Jomsocial y le cambias el alias por js, se vera bien.

Para quitar el: midominio.com/jomsocialojs/profile.html tendras que tocar el router.php de jomsocial (que eso yo no tengo ni idea) o:

(ESTO NO ESTOY SEGURO SI SERA POSIBLE ESTO CON JOMSOCIAL...) Crear un menu, publicar el modulo (del menu que acabas de crear) y en la casilla de posición escribe (no selecciones) "inventada" o "loquequieras" luego vuelves al gestor de menus, y en el que has creado creas un nuevo link, seleccionas jomsocial y seleccionas la opción de perfil...

Ya te digo que con JOMSOCIAL no estoy seguro ahora mismo no lo tengo instalado.

Re: Cambiar el nombre de un componente en url amigable 8 años 8 meses ago #18588

• matiascd
  • Visitante
Muchas gracias por la respuesta!! funciono perfecto lo del cambio en el menu, modifique el alias y quedo como yo necesitaba, gracias!!!! :woohoo:
Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos