Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Joomla Social mensajes no envia

Joomla Social mensajes no envia 8 años 8 meses ago #18449

• jasesor
  • Visitante
Hola miembros del sitio, necesito su ayuda, les explico el problema. Instale joomla social 1.6, se instalo sin problema alguno, lo probe y todo funcionaba muy bien,. podia enviar mensajes privados, agregar amigos etc. todo bien.

El problema es que ahora me doy cuenta de que ya no me permite enviar mensajes privados ni agregar amigos etc. cuando le doy abre la ventanita pero ahi se queda y ya no hace mas, ¿porque? eso es lo que no entiendo si antes funcionaba bien, yo lo probe y todo estaba en orden.

Por favor alguien que me pueda decir que paso? o que tengo que hacer para que mi joomla social funcione nuevamente bien. Quiero comentarles que instale tambien la version joomla social 2.0 en español, y de igual manera se instalo sin problema alguno, pero sigo con el mismo problema, no puedo enviar mensajes ni agregar amigos etc. les agradecere mucho su ayuda, sus comentarios del porque ya no funciona, mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. mi nombre JOB
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Joomla Social mensajes no envia 8 años 8 meses ago #18452

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
He entrado en tu web y he visto errores javascript en Jomsocial, (en concreto en /plugins/system/pc_includes/ajax_1.3.js). No sé por qué serán, pero yo lo desinstalaría Joomsocial y el plugin pc_includes y instalaría la última versión de Jomsocial (v2.0.6 a día de hoy).

Después de eso, borraría toda la caché de Joomla :-)

Re: Joomla Social mensajes no envia 8 años 8 meses ago #18569

tengo el mismo problema y aun no logro dar con la solucion he probado desintalando e reinstlando borrando cahe y todo, supongo que debe ser algun conflicto con otro componente pero aun estoy en busca de ayuda
Tiempo de carga de la página: 0.058 segundos