Welcome, Guest
Username Password: Remember me

3 preguntas sobre quickstar de joomla
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: 3 preguntas sobre quickstar de joomla

3 preguntas sobre quickstar de joomla 2 years ago #15120

algunas preguntas sobre quickstar de joomla
bueno e instalado un quickstart de joomla
pero tengo 3 dudas

1 cuales son las contras y pros de un quikstart

2 cuando instalas el quickstart.
¿antes de instalar tienes que editar el configuration.php ?
para que no tenga el nombre de base de datos y el user de la instalacion anterior ?

o con hacer lo mismo que cuando instalas joomla normal basta ?

cuando instalo el quickstart yo NO instalo la base de datos de ejemplo ¡ ok.
entonces eso significa que google no indexa eso ¿correcto?
pero por obiedad se instalan todos los archivos imagenes videos que venian alli

3 ¿ esos archivos no afectaran en nada a la configuracion que yo le dare a los modulos que les correspondian ?

si es que afectan como los borro ? como puedo saber donde estan en que directorios ?

o ¿no pasa nada que los deje alli ?
  • tester
  • Ayudante

Re: 3 preguntas sobre quickstar de joomla 2 years ago #15126

solo ocupo respuesta de esas

1 cuales son las contras y pros de un quikstart

3 ¿ esos archivos no afectaran en nada a la configuracion que yo le dare a los modulos que les correspondian ?
o ¿no pasa nada que los deje alli ?
  • tester
  • Ayudante

Re: 3 preguntas sobre quickstar de joomla 2 years ago #15141

Pues a ver...

Primero decir que un quickstart de Joomla es una instalación personalizada del mismo, en la cual vienen instalados algunos componentes, módulos y templates. La instalación es como Joomla original, si descargar un quickstart se verá un .zip que hay que descomprimir en el hosting (como si fuera el paquete de Joomla), luego vas a esa dirección con el navegador, y sigues las instrucciones.

Como ventajas, pues supongo que puedes tener tus componentes favoritos instalados de una vez (como los windows desatendidos, por ejemplo). Como desventaja, que no es un paquete oficial y puede dar problemas, que el quickstart tiene mucho tiempo los componentes estarán desactualizados y al final tendrás tendrás que instalarlos uno a uno.

Para la pregunta 3, la verdad es que nunca he probado un quickstart, pero supongo que es como si fuera Joomla, los archivos que están en el .zip estarán en el hosting. El archivo configuration.php no se crea después de la instalación? Quizá se modifica, no sé...

Dónde hay un quickstart para descargar?
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.21 seconds