Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Buscar y mostrar de la base de datos
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Buscar y mostrar de la base de datos

Buscar y mostrar de la base de datos 2 years, 11 months ago #12099

Hola a todos,
estoy realizando una página web para un cliente, y me ha pedido que realice algo parecido a lo que hay en esta página:
www.colfisiocv.com/index.php/clinicas
Quiere que muestre información, que previamente se ha pedido en un formulario, a través de la búsqueda de un usuario y que luego se muestre en forma de tabla. Como no pertenece a un artículo de joomla, ni nada relacionado, lógicamente el buscador de joomla no lo encuentra.
No se si eso que están utilizando en la página que os paso es un componente, o es algo a base de código php.
Si alguien me puede ayudar, lo agradecería, ya que llevo varios días intentado dar con una solución.
Muchas gracias de antemano, un saludo!
  • vegonique
  • Visitante

Re: Buscar y mostrar de la base de datos 2 years, 11 months ago #12101

No me ha quedado claro,

Tu tienes datos sobre algo en la base de datos, quiere que mediante un formulario se pueda buscar en esos datos? Ese formulario tiene apartados específicos? Por ejemplo:
Nombre
Apellidos
ect

Tu puedes buscar por nombre o apellidos? Si es así no te queda otra que hacer un componente, si es que tú pones una palabra y con ella se busca en la información de la base de datos, entonces puedes hacer un plugin de tipo search para que al buscar en Joomla se pueda buscar también en la base de datos. Puedes fijarte de otros como el de docman o kunena.

Suerte
  • JoniJnm
  • Administrador
The following user(s) said Thank You: vegonique

Re: Buscar y mostrar de la base de datos 2 years, 11 months ago #12102

Gracias por responder!
Es la opción de poder buscar por nombre y apellidos... me lo veía venir jeje.
Me estoy leyendo un libro de php (llevo poco tiempo cotilleando este mundo), a ver si consigo suficientes conocimientos para poder apañarme!
Una pregunta que no viene a cuento, ¿dónde se encuentra el código html de la página principal de joomla? Es que quiero poner el analytics de google, y no me aclaro.
Gracias nuevamente!
Un saludo!
  • vegonique
  • Visitante

Re: Buscar y mostrar de la base de datos 2 years, 11 months ago #12103

Ale, ya lo he encontrado! En el index del template!
Un saludo!
  • vegonique
  • Visitante

Re: Buscar y mostrar de la base de datos 2 years, 10 months ago #12132

Si quieres poner ublicidad hazlo mediante el modulo banner ...
crear una categoria dentro de banners luego creas en banner y ahi colocas el codigo ... y lo pones dentro de la categoria que has creado previamente ...
Luego dentro de modulos seleccionas nuevo >> modulo banner >>
entras al modulo y en la parte derecha te va a salir seleccionar categoria ... seleccionas la categoria donde colocaste la publicidad ... y listo!!! ..
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.22 seconds