Hi, rince
Los enlaces internos los puedes cambiar, pero los externos es dificil. Yo tuve que cambiar unas cuantas url's (no se si te has dado cuenta que ahora la página esta en jonijnm.es/
web/):
· Para los enlaces internos, descargue toda la base de datos de la Web, entonces busque enlaces internos empezando por el nombre de la sección que tenía, busque, por ejemplo: /wiki/, y con remplazar automáticamente (en notepad++, por ejemplo) lo cambie por /web/wiki/, así con las otras secciones, categorías, artículos y componentes con acceso directo desde un menú
· Para los enlaces externos, puse en google "jonijnm.es" y si el enlace lo hice yo, por ejemplo, en un foro, lo cambiaba manualmente
La cosa es que los enlaces seguían un patrón, sólo había que añadirlos atrás /web. Tu problema es que no siguen nada, son fechas que cambian, entonces, tendrás que cambiar todas manualmente: Pones un enlace a un artículo, y con el remplazador escribes en nuevo. Como es mucho, quizá no merezca la pena hacerlo.
Redireccionar las antiguas, lo de /web/ yo lo hago con htaccess, esto tengo:
RewriteCond %{REQUEST_URI} !^/(all|box|cgi-bin|chat|Joni|joni-search|juegos|web).*$
RewriteRule ^.* http://www.jonijnm.es/web/$0 [L,R=301]
Eso quiere decir, por encima, que si la primera carpeta a la que accede no es una de las de arriba, entonces que añada detrás (o delante, como se diga) /web. Pero sigues teniendo el problema de que tus enlaces no siguen un patrón. Viene el id del artículo o algo en el enlace? Es que he entrado en tu Web pero los enlaces son normales, sin fecha. Si viene, se puede redireccionar con PHP
Lo de las búsquedas raras, por ejemplo? Tenías un módulo que mostrara las últimas búsquedas? Si es que si, entonces es por que algún usuario buscó algo raro, salio en el módulo, y "google clickeó". Sino, tienes componente o plugin que genera un mapa para google? Quizá incluye las búsquedas
Lo de kunena, hay posiciones predeterminadas para ponerla en los módulo, puedes usar:
kunena_msg_1 o fb_msg_1 si usas fireboard
Saludos!