Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problema Smileys mod_shoutbox de Batjo

Problema Smileys mod_shoutbox de Batjo 7 años 10 meses ago #19859

• Versus
  • Visitante
Hola Joni
hola foro

Bueno pues aqui molestando Joni, es la primera vez que escribo y es que seguido leo las soluciones que tu das gracias a tus conocimientos y es por eso que me anime a escribir y ojala puedas ayudarme, de ante mano gracias.

Veras, ahora tengo joomla 1.7 y el modulo shout box pro (comprado), todo funciona perfecto (avatar, enlaces del avatar, tiempo, el registro de eventos en su categoria, etc) pero desde un principio cuando tenia el gratuito nunca han funcionado las smileys en joomla 1.7.
Alguna vez use joomla 1.5 y tenia todo lo que tengo ahora en 1.7 y ahi las smileys del chat funcionaban de 10 y no logro encontrar por que en 1.7 no.

Te cuento lo que sucede,
yo no puedo poner por ejemplo esta smiley en el chat ;) como tu sabes aqui donde escribo detras en el editor esa se rige por un ; y por un ) ok
bueno pues aunque yo tengo todo bien instalado (modulo y obviamente publicado el plugin smileys) no funcionan, continuando y siendo mas especifico el chat no toma las comas, puntos, parentesis etc o sea si yo pongo la smiley como la que puse que es punto y coma + un parentesis y le doy enviar, no envia nada es como si no leyera, lo mismo pasa si selecciono la smiley directamente, no envia nada por que en el chat primero se pone el punto y coma respectivo, y por ejemplo si pongo esta :laugh: lo unico que aparece es la palabra laugh mas no la smiley.
Respecto a esto tambien, si yo pongo un link tampoco sale como link se pone asi wwwgooglecom por ejemplo puesto que los puntos no los toma.

Si de algo sirve me di cuenta en mi cpanel que MYsQL esta en uft8 o algo asi :P , entiendo que eso es en español, y mi pagina tiene el paquete de idioma español y funciona bien, pero realmente no encuentro que pueda ser.

Tambien si de algo sirve en Kunena que tengo si sirven (se que no tiene nada que ver pero por si acaso) y lo mismo en mi editor Tiny de joomla, si sirven, solo no sirven en el chat.

Es este joomla.batjo.nl

Ojala puedas ayudarme.
Agradezco tu atencion.

Saludos desde México
Última Edición: 7 años 10 meses ago por Versus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problema Smileys mod_shoutbox de Batjo 7 años 10 meses ago #19884

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Hola,

Bueno, el shoutbox de Batjo es... de él. El chat que yo hago se llama Kide, está en el JED. Aquí puedes ver una demo.

Lo suyo es que hubieras preguntado en su web

De todas maneras, si quieres puedes decirme la url de tu web, y le hecho un ojo :-)

Re: Problema Smileys mod_shoutbox de Batjo 7 años 9 meses ago #20083

• Versus
  • Visitante
Obviamente se que el shout Box de Batjo es de el ;)

Se que el q tu haces es Kide, lo siento pero me gusta el otro

y me atrevi a escribirte x q he visto q has ayudado a mucha gente, o sea creo q le sabes a esto

Si quieres donacion x tu ayuda no hay problema solo dime

El tema es que se llame batjo o no, yo no puedo poner caracteres en el chat, olvidate de las smileys, o sea si yo pongo un punto y le doy send este no aparece, o una coma o cualquier caracter, es como si no pusiera nada.

Por lo demas todo funciona de 10 solo es eso, segun yo no hay ningun script q afecte esto lo probe con todo igual en J 1.5 y si funciona solo q en J 1.7 no quiere funcionar los caracteres.

Importante: solo es en el chat, en todo el sitio ya sean articulos, kunena o donde sea si sirven, es mas el plug in esta habilitado para cambiar los caracteres x smileys y si lo hace.

La otra cuestion es esta Joni: si tu me buscas en google si aparezco pero cuando le das para ingresar me manda a una pagina como hack o algo asi lo podrias checar? por favor, pero si busco en babylon y le doy si la arroja bien, alguna idea?

Si me ayudas te lo agradezco infinitamente

mi sitio es

www.f1pilotsleague.com

Saludos!!!

Re: Problema Smileys mod_shoutbox de Batjo 7 años 9 meses ago #20092

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Envíame lo que te dije en tu web para hacer las pruebas en local y te digo :D
Los siguientes usuarios han agradecido: Versus

Re: Problema Smileys mod_shoutbox de Batjo 7 años 9 meses ago #20107

• Versus
  • Visitante
Hola Joni,

ya te lo envie por MP aqui en tu web desde ese mismo dia ;)

Crees que sea necesario nuevamente? igual no llego mi MP me avisas por favor

Gracias

Saludos!!!
Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos