Hola Joni
hola foro
Bueno pues aqui molestando Joni, es la primera vez que escribo y es que seguido leo las soluciones que tu das gracias a tus conocimientos y es por eso que me anime a escribir y ojala puedas ayudarme, de ante mano gracias.
Veras, ahora tengo joomla 1.7 y el modulo shout box pro (comprado), todo funciona perfecto (avatar, enlaces del avatar, tiempo, el registro de eventos en su categoria, etc) pero desde un principio cuando tenia el gratuito nunca han funcionado las smileys en joomla 1.7.
Alguna vez use joomla 1.5 y tenia todo lo que tengo ahora en 1.7 y ahi las smileys del chat funcionaban de 10 y no logro encontrar por que en 1.7 no.
Te cuento lo que sucede,
yo no puedo poner por ejemplo esta smiley en el chat

como tu sabes aqui donde escribo detras en el editor esa se rige por un ; y por un ) ok
bueno pues aunque yo tengo todo bien instalado (modulo y obviamente publicado el plugin smileys) no funcionan, continuando y siendo mas especifico el chat no toma las comas, puntos, parentesis etc o sea si yo pongo la smiley como la que puse que es punto y coma + un parentesis y le doy enviar, no envia nada es como si no leyera, lo mismo pasa si selecciono la smiley directamente, no envia nada por que en el chat primero se pone el punto y coma respectivo, y por ejemplo si pongo esta

lo unico que aparece es la palabra laugh mas no la smiley.
Respecto a esto tambien, si yo pongo un link tampoco sale como link se pone asi wwwgooglecom por ejemplo puesto que los puntos no los toma.
Si de algo sirve me di cuenta en mi cpanel que MYsQL esta en uft8 o algo asi

, entiendo que eso es en español, y mi pagina tiene el paquete de idioma español y funciona bien, pero realmente no encuentro que pueda ser.
Tambien si de algo sirve en Kunena que tengo si sirven (se que no tiene nada que ver pero por si acaso) y lo mismo en mi editor Tiny de joomla, si sirven, solo no sirven en el chat.
Es este
joomla.batjo.nl
Ojala puedas ayudarme.
Agradezco tu atencion.
Saludos desde México