Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Web de Tierraprohibida - Comunidad de Juegos, rankings y gana dinero!!!

Web de Tierraprohibida - Comunidad de Juegos, rankings y gana dinero!!! 9 años 3 meses ago #16245

Hola les quiero enseñar mi web de www.tierraprohibida.es , una comunidad de juegos donde los miembros compiten en un ranking general participando en juegos y diversas actividades. Donde puedes hacer amigos también y ganar dinero con los puntos logrados.

Con unos foros donde se tratan diferentes temas y donde incluso creamos nuestros propios juegos en flash que podéis probar.

Si queréis pasar un buen rato pasaros por la web. Un Saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Web de Tierraprohibida - Comunidad de Juegos, rankings y gana dinero!!! 9 años 3 meses ago #16251

• Josue_PSM
  • Colaborador
  • Gracias recibidas 10
Buenas!

Bueno no esta mal, el template desde mi punto de vista no queda muy asi pero eso son gustos.

Por cierto tienes integrado el Joomla con el phpbb3, yo si quieres te lo uno y te enseño que eso se me da muy bien.

Un saludo y puedo pasarte los usuarios del foro a la web y viceversa :)

Re: Web de Tierraprohibida - Comunidad de Juegos, rankings y gana dinero!!! 9 años 3 meses ago #16254

Gracias por tu opinión y ofrecer tu ayuda.

No esta integrado joomla con phpbb3. Hiciera el template en phpbb3 y luego programe un index propio integrado con el phpbb3. Los usuarios son los mismos portada y foro.

Pero muchas gracias de todas maneras y invitado quedas a probar y jugar en nuestros juegos. :laugh:
Tiempo de carga de la página: 0.060 segundos