Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: OnlySigs - Tutoriales, herramientas y recursos de Photoshop

OnlySigs - Tutoriales, herramientas y recursos de Photoshop 9 años 4 meses ago #16095

• feme
  • Visitante

Recursos y Manuales Photoshop

Les presento esta web que he comenzado, y que esta hace mas o menos 3 meses y medio online. No tengo mucho trafico que digamos, pero tengo bastante trabajado el tema del SEO cosa que algún día el gran Google me posicione bien.
La temática de la web es de Diseño Gráfico con Photoshop (quizás luego extienda a programas en general).
La web tiene una especie de v2.0 ya que son los usuarios los que construyen la web, enviando tutoriales, recursos, y firmas (que obviamente no sucede casi nunca por el tema del tráfico).

Saludos y espero sus criticas. Muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: OnlySigs - Tutoriales, herramientas y recursos de Photoshop 9 años 4 meses ago #16096

• Fernando
  • Colaborador
  • Gracias recibidas 8
me ha gustado tu web, yo no estoy familiarizado con el photoshop, de hecho nunca lo he probado, empece con el fireworks y no he necesitado nada mas, crees que es mucho mas completo el photoshop? y de manejo y eso?

Re: OnlySigs - Tutoriales, herramientas y recursos de Photoshop 9 años 4 meses ago #16098

• feme
  • Visitante
La verdad yo nunca he usado Fireworks, pero segun escuche, Fireworks es mejor si se trata de diseño para webs, en cambio photoshop no es para webs en General, sino para hacer walls, firmas, retocar imagenes, realizar dibujos, etc.

Re: OnlySigs - Tutoriales, herramientas y recursos de Photoshop 9 años 4 meses ago #16101

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Me gusta la idea de tu página.

Yo no tengo ni idea de photoshop, con paint.net soy feliz, pero nunca viene mal aprender a manejarlo, además con lo popular que es

Re: OnlySigs - Tutoriales, herramientas y recursos de Photoshop 9 años 4 meses ago #16105

• gonzaunit
  • Colaborador
  • Gracias recibidas 50
feme escribió:
La verdad yo nunca he usado Fireworks, pero segun escuche, Fireworks es mejor si se trata de diseño para webs, en cambio photoshop no es para webs en General, sino para hacer walls, firmas, retocar imagenes, realizar dibujos, etc.
me gusta tu web por haces bueno tutoriales :laugh: . yo uso mas fireworks porque es mas simple.. saludos
Tiempo de carga de la página: 0.859 segundos