Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Enciclopedia dedicada al Mini clásico

Enciclopedia dedicada al Mini clásico 9 años 4 meses ago #16053

• Minipedia
  • Publicador
Hace tiempo que estoy registrado, vine a parar a esta comunidad dada mi desesperación ante la imposibilidad de saber salir de un problema que me habia surgido en mi proyecto web y cuando llegué no ví mas que lo que necesitaba ver..

Sin embargo, creo que es conveniente hacer la presentación de mi sitio tal y como han hecho otros compañeros así que procedo ;)

El proyecto que he creado se trata de una enciclopedia dedicada al Mini clásico, un automóvil creado en 1959 y que se estuvo produciendo hasta el año 2000, son 41 años de historia, modelos y recursos que en ningún sitio han sido recogidos en su totalidad y allí es donde entro yo con la Minipedia

Pero no se trata de una página de contenidos sólamente sinó que dando un paso mas allá, equipé el proyecto con un foro kunena, una red social propia (jomsocial) un apartado de blog, boletín rss, galerias de fotos, directorio de sitios de interés y una sección de anuncios clasificados gratuita (ahora mismo inactiva) del estilo a segundamano.es u otros..

Llevo cerca de un año trabajando en este proyecto, dia a dia voy introduciendo mas cosas y todavia me queda muchísimo por hacer, pero tanto si sóis fans de los clásicos como si no lo sóis, os recomiendo que os paséis a echar un vistazo, un saludo a todos!

www.minipedia.net
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.082 segundos