Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Viajar por Europa

Viajar por Europa 9 años 7 meses ago #14991

• Mizunga
  • Colaborador
  • Gracias recibidas 36
Aquí os dejo mi web Joomla porque creo que necesito vuestra ayuda, espero que seais sinceros a nivel de desarroladores y diseñadores y a nivel de usuario y porfavor no os conformeis con ver solo la portada.

www.euroviajar.com

Espero vuestra opinion. Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Viajar por Europa 9 años 7 meses ago #15000

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Hola!

Me gusta la idea. Yo creo que tenías que poner en "Inicio" un breve artículo diciendo de qué va la web. Viajas tú por Europa y echas las fotos? o son de otros? La verdad es que mola, y cuando crezca puedes hacer quedadas "nos vemos en París" jejeje.

Creo que es difícil llevarla, el tema es algo complejo. Quizá sólo quieres informar de lo que hay por Europa? Quizá vendría bien que fueras contando tus experiencias cuando vas viajando.

Ánimo!

Re: Viajar por Europa 9 años 7 meses ago #15019

• Mizunga
  • Colaborador
  • Gracias recibidas 36
Gracias por la rapida respuesta y el consejo.

Creo que tengo un problema que se divide en 2:

La cantidad de información que pretendo abarcar, esto me pasa por ambicioso :P, aunque siempre que pienso en hacer algo prefiero pensar "a lo grande" ya que aunque se quede en menos, sera todavia menos que si pienso en "pequeño".

En lo estetico creo que deriva en huecos grandes que deberian estar abarcados por modulos.

En general el tema de la información no me preocupa mucho ya que pretendo mantener esta web durante por lo menos un año, es un tema que me gusta y añadire información de manera constante y tratare de actualizar el contenido también de manera constante.
Google me ha dado animos con el PR 3 :) y espero ver el resultado del trabajo invertido en la proxima actualización de PR, (no en más PR, pero si mejor posicionamiento y mejor PR en las demás paginas, (eso espero))
El tema monetario lo dejo aparcado por el momento, aunque he colocado publicidad (mas que nada para aparcar huecos)

En cuanto a lo que decias de un pequeño articulo al principio, lo he puesto aunque creo que me he pasado ^^.

Re: Viajar por Europa 9 años 6 meses ago #15035

• isaac
  • Visitante
  • Gracias recibidas 1
La idea está bien aunque te queda mucho camino para recorrer. Deberás ser muy constante para ir metiendo toda la información. La verdad es que el diseño a mi me ha gustado mucho ya que todo va en consonancia. Todo lo demás en general está bastante bien pero como dice JoniJnm deberás pensar más ideas. ¡Ánimo con el proyecto!

Nuevo Diseño ¿que os parece? 9 años 3 meses ago #16403

• Mizunga
  • Colaborador
  • Gracias recibidas 36
Hola, me gustaria que me dierais consejos y opiniones sobre el nuevo diseño de mi web:

www.euroviajar.com
Tiempo de carga de la página: 0.065 segundos