Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Servidor dedicado

Servidor dedicado 7 años 8 meses ago #20028

• AdrianSC
  • Visitante
Buenas, antes de nada, quería agradecer a joni por el excelente trabajo del servidor. Bueno, tengo algunos "problemas" con el servidor.

Empezemos:

- Ping muy alto en LAN (60~70, el mismo ping que los demás usuarios).
- Muy poca precisión en los tiros (no creo ser yo, pero los tiros no son muy finos.. no sé)
- Bots con "turbo", corren demasiado.

Principalmente eso son los problemas (el de la poca precisión me parece gravísimo), a ver si tenéis alguna idea y puedo arreglarlo, ya que por lo demás perfecto (puedo jugar desde mi Steam y mis amigos desde sus No-Steam perfectamente, un 10!!).

Un salu2 a todos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Servidor dedicado 7 años 8 meses ago #20035

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Pues la verdad es que no sé qué decirte...

· El ping muy alto depende muy mucho de la conexión, aunque si dices que no va bien en LAN entonces tiene que ser por otra cosa... Supongo que abrirse los puertos correspondientes en tu router y le dices acceso al firewall? Además de que la computadora donde tienes el servidor cumple unos requisitos mínimos para mantener el juego. Es importante que mientras está el servidor no haya ningún otro programa corriendo, para que fluya y haya poca ping. Yo jugaba mientras tenía el servidor en un PC con 1GB de ram, a 3Ghz y tarjeta gráfica de 64MB y en LAN me iba bien (de 30 de ping creo que no pasaba). Si lo ponía en Internet ya no iba tan bien, un ping sobre 120 o por ahí.

· Lo de la precisión está relacionado con lo anterior, si tienes ping alto, claro, no puedes tener precisión.

· Lo del turbo... nunca lo había visto. Te descargaste la versión que tengo en mi página web, no? Lo bots que uso son los csbot pero con un pequeño cambio de interfaz (yo no hice el cambio). Puedes probar a quitar esos bots (digo cómo hacerlo en la página donde se descarga) y poner los zbots u otros que te gusten.

Re: Servidor dedicado 7 años 8 meses ago #20048

• AdrianSC
  • Visitante
Tengo 1,5 mbps de subida (y la latencia de mi internet suele ser de 9 ms en los test de velocidad). Siempre que he montado un servidor, el ping de los demás no subían de 60-70 (que es más o menos lo que tienen ahora), pero el problema que yo también tengo ese ping (aún estando yo conectado al mismo router que el host..). El ping que suelo tener yo siempre (si el servidor lo monto yo) es de 5 ping máximo y en servidores tipo PacoServer no suelo pasar de 20 de ping, por eso descarto problemas de conexión.

Lo de los bots habrá que probar, en general está muy bien (tanto el servidor como los bots que has instalado) pues la verdad que son un pelín duros de matar jaja.

Supongo que sí, que la precisión dependerá de la latencia, pero vamos, no acierta ni una bala.. Muchas gracias!
Tiempo de carga de la página: 0.081 segundos