Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: No puedo crear servidor dedicado para jugar online

No puedo crear servidor dedicado para jugar online 7 años 11 meses ago #19693

• queba
  • Visitante
Hola a todos, no logro entender como hacer un servidor dedicado para el counter strike
En primer lugar tengo un instalador con el siguiente nombre: Counter-Strike JoniJnm-edition v0.6
Lo instalo, y puedo jugar online, acceder a diferentes servidores, pero no puedo hacer uno yo para jugar con otro amigo.
tengo un router Encore ENRTR-104 y creo que abrí los puertos, pero necesito ayuda personalizada para que me diga si esta bien lo que hice!
agradezco al que me pueda ayudar
gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: No puedo crear servidor dedicado para jugar online 7 años 11 meses ago #19716

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Aquí tienes cómo abrir los puertos:
portforward.com/english/routers/port_forwarding/Encore/ENRTR-104/Counter_Strike.htm

Y si no entiendes inglés, puedes buscar por google :-)

Qué dice cuando intentas acceder a tu servidor creado?

Re: No puedo crear servidor dedicado para jugar online 7 años 11 meses ago #19728

• queba
  • Visitante
Pude lograr acceder yo al servidor, pero quedo solo en la pantalla y mi amigo desde su casa no puede acceder a mi servidor, el pone por ejemplo en la consola: connect miIPdinamicadelmomento:27015 y reintenta conectar pero al final no lo deja, creo que dice algo como que no responde.

Re: No puedo crear servidor dedicado para jugar online 7 años 7 meses ago #20311

• gusjara
  • Visitante
Hola, soy nuevo y me encontre con esta pagina muy buena, me baje el counter de aca, y mi problema es el mismo que el que citan aca, estan abiertos los puertos pero no me carga ni mi servidor en el juego! como lo hago? hay algun tutorial, o algo para serguir?

Lo que quiero hacer, es poder jugar con amigos desde sus casas, pero no encuentro solucion..

Desde ya muchas gracias!
Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos