Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: AYUDA servidor dedicado no funciona.

AYUDA servidor dedicado no funciona. 8 años 1 mes ago #19359

• saimus
  • Visitante
  • Gracias recibidas 1
Hola a todos... creo k esto esta un poco inutilizable pero bueno... espero tener suerte y alguine me ayude.

yevo instalando este counter strike realmente xk es el unico que me sale todo en español... pero el servidor dedicado cuado introduzco la ip ya sea publica o privada no me aparece dicho servidor.... estan los permisoss dados, los puertos aviertos y todo... me sale como se crea me aparece el .exe de servidor dedicado funcionando pero ala hora de introducir la Ip y aceptar no me aparece absolutamente nada...

otros counter strike eso si me funciona pero no me aparecen los servidores de internet.. tendria que añadirlos yo... y aparte el inico no sale en español...

realmente no se que hacer intale los dos y cree el servidor con el otro e intente meterme con este... pero me salio un erro noseke (47) y (48) ... y pues nose muy bien que pasa...
asike deje solamente este counter y estoy con boss y demas... ya que no me deja crear servidor dedicado....

otra cosa que me gustaria saver es como hacer un servidor y que aparezca en la lista de servidores... aunke eso creo ke es solo en el counter strike original....

bueno espeor podais ayudarme...
Gracias x el juego ^^
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: gusjara
Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos