Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Error: Version incorrecta

Re: Error: Version incorrecta 8 años 2 meses ago #19314

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Prueba a conectarte desde la consola (con connect IP:PUERTO) pero con la IP pública, y si pruebas la pública entonces con la privada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Error: Version incorrecta 8 años 2 meses ago #19315

• dragonl
  • Observador
JoniJnm escribió:
Prueba a conectarte desde la consola (con connect IP:PUERTO) pero con la IP pública, y si pruebas la pública entonces con la privada.

Al final era una tonteria jajaja, fijate, en el comprimido viene un CD-Key.reg, le di doble click y ahora funciona. El caso es que cuando lo puse la primera vez le di ya :s se habra quitado solo el registro no se...

Pero ahora tengo otro problema :S, veras he configurado para ser administrador del servidor, he abierto el archivo users.ini situado en "\cstrike\addons\amxmodx\configs" y he añadido la siguiente linea al final:
"Laguna [TerrariaES]" "****" "abcdefghijklmnopqrstu" "a"

seria mi nick, mi password lo he puesto aki con asteriscos por seguridad, y lo demas los accesos de admin no? pues bien, ahora cuando intento entrar me sale el siguiente error:
You have been disconnected from the server
Reason: Kiked: No tienes acceso a este servidor...

¿Por que ocurre ahora eso? :S he intentado borrar la linea de users.ini anteriormente citada para ser usuario normal de nuevo, pero tampoco me deja entrar.... ¿que puede ser?. Perdona por las molestias.

Re: Error: Version incorrecta 8 años 2 meses ago #19317

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Seguro que has instalado mi versión? O lo has cogido de un rar simplemente descomprimiendo?

Tienes que modificar también el archivo cstrike/userconfig.cfg

Tienes que añadir:
setinfo "_pw" "AKI LA PASS"
name "AKI EL NOMBRE DE USUARIO"

O también puedes ejecutar el archivo joni_config.exe que está en la carpeta cstrike que te crea la cuenta admin para el amx
Última Edición: 8 años 2 meses ago por JoniJnm.

Re: Error: Version incorrecta 8 años 2 meses ago #19319

• dragonl
  • Observador
JoniJnm escribió:
Seguro que has instalado mi versión? O lo has cogido de un rar simplemente descomprimiendo?

Tienes que modificar también el archivo cstrike/userconfig.cfg

Tienes que añadir:
setinfo "_pw" "AKI LA PASS"
name "AKI EL NOMBRE DE USUARIO"

O también puedes ejecutar el archivo joni_config.exe que está en la carpeta cstrike que te crea la cuenta admin para el amx

No tengo tu version, la tuve que desinstalar por que como te comente anteriormente no habia manera de entrar en el servidor dedicado, me decia que la version no coincidia con el servidor no se q :S. Y tuve que poner otro Counter y le he instalado por mi cuenta el amx mod ese.

He abierto el archivo userconfig y he añadido lo que me has comentado, ¿debo de reiniciar el servidor? es que hay gente jugando en estos momentos y no puedo reiniciarlo. He intentado entrar sin reiniciar pero me aparece el mismo error :S que raro ¿no?

Re: Error: Version incorrecta 8 años 2 meses ago #19327

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Sí, tienes que reiniciarlo

Re: Error: Version incorrecta 8 años 2 meses ago #19347

• dragonl
  • Observador
JoniJnm escribió:
Sí, tienes que reiniciarlo

Hola compañero! he tardado en contestar por que no he estado estos dias. Veras te explico que ocurre. He hecho todo lo que me has comentado pero sigo sin ser administrador.

He configurado el archivo user.ini del amx mod como te comente anteriormente, tambien el userconfig.cfg tal y como me has puesto. Y segun leo por tutoriales que he encontrado en internet, antes del entrar al server debo entrar en la consola de comandos y poner name "cualquier nombre q no sea el del admin" por ejemplo "name juju". Ahora entras en el servidor y abres la consola de comandos y escribes "setinfo _pw *password de admin* y a continuacion "name *tu nombre de admin*" y me aparece un mensaje diciendo Privilegios establecidos, ya creia que iba a ser admin pero no... por que pongo "amx_maps de_dust2" y no me cambia de mapa, me dice que no tengo suficientes privilegios :S ¿que puede fallar?

Ya no se que cambiar... si sirve de algo decir que me descargue esta version: www.gratisjuegos.org/descargar/counter-strike-16-v33-fix-31-version-final-full/ que crea el server perfectamente y sin problemas.

¿Se te ocurre algo?... Saludos!

SOLUCIONADO: Lo pongo aqui para el que le pase lo mismo, poniendo el comando rcon_password *tu pass*, activaras el rcon, y luego con este comando me he creado digamos permiso admin del amx:

rcon amx_addadmin "nick" "abcdefghijklmnopqrstu" "pasword" "name"

Solo cambia nick por el nick q tengas y el password q sea de admin, lo demas dejalo como esta
Última Edición: 8 años 2 meses ago por dragonl.

Re: Error: Version incorrecta 8 años 2 meses ago #19348

• dragonl
  • Observador
Una pregunta que me tiene mosqueado. En el servidor debe haber una configuracion, que expulsa a los jugadores que tiene un ping medianamente alto y no se como desactivar eso. El caso es que tengo el AMX Mod pero sin plugins ni nada, asi que no puede ser de eso... ¿alguna idea? T_T
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos