Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Error: Version incorrecta

Error: Version incorrecta 8 años 2 meses ago #19283

• dragonl
  • Observador
Hola compañeros, vereis tengo un servidor VPS y he instalado el pack que habeis publicado aqui:

www.jonijnm.es/web/articulos/52-juegos/164-counter-strike-16-no-steam-espanol-mapas-vehiculos-bots-server-ok.html

Todo iba perfecto, he abierto los puertos y tal, pero cuando inicio el juego en mi PC, y pongo la IP, me dice que no tengo version correcta :S ¿que ocurre? que raro... mis amigos tambien se han descargado la misma version y a todos nos da el mismo error. El servidor aparece en la lista como "TerrariaES"

A ver si alguien me puede ayudar plz, un saludo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Error: Version incorrecta 8 años 2 meses ago #19290

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Así que en el VPS y en tu PC tenéis el pack de esa web?

Has probado a poner el servidor en tu PC y meterte también como cliente desde tu PC? Funciona?

Re: Error: Version incorrecta 8 años 2 meses ago #19291

• dragonl
  • Observador
JoniJnm escribió:
Así que en el VPS y en tu PC tenéis el pack de esa web?

Has probado a poner el servidor en tu PC y meterte también como cliente desde tu PC? Funciona?

Ante todo gracias por responder. Tanto en el VPS como en mi PC tengo el mismo pack. Acabo de probar lo que me has comentado, poner el servidor en mi PC, y me pasa exactamente lo mismo, me dice lo siguiente:

"la version no coincide con la de los servidores. Reinicia el juego"

He reiniciado varias veces, he reinstalado el juego y nada... ¿se te ocurre algo? la verdad que de todos los counter que he visto, este es el mas completo y me encantaria tenerlo en mi VPS.

Saludos!

Re: Error: Version incorrecta 8 años 2 meses ago #19296

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Pues no sé, acabo de probar yo en mi PC y me va bien.

Cuando entras, utilizas la IP de LAN o la pública? Te conectas desde la consola con connect IP:Puerto?

Supongo que no modificar el archivo MasterSevers.vdf, verdad? Tiene que usar las IP de setti

Re: Error: Version incorrecta 8 años 2 meses ago #19297

• dragonl
  • Observador
JoniJnm escribió:
Pues no sé, acabo de probar yo en mi PC y me va bien.

Cuando entras, utilizas la IP de LAN o la pública? Te conectas desde la consola con connect IP:Puerto?

Supongo que no modificar el archivo MasterSevers.vdf, verdad? Tiene que usar las IP de setti

Cuando creo el servidor me aparece la IP digamos con la que debo entrar, he probado con otro cliente de Counter y si que me funciona. Cuando inicio el servidor dedicado me sale "IP Adress" y esa es la direccion que meto luego en el juego. Y efectivamente pongo IP:Puerto, es mas, ahora estoy con otro counter y me funciona correctamente, aunque no esta tan bien implementado digamos como el que has subido.

No he modificado ningun archivo ¿hay que hacerlo?, solo he instalado el counter y le di a servidor dedicado :S

Re: Error: Version incorrecta 8 años 2 meses ago #19301

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
No sé entonces qué pasará :-(
dragonl escribió:
Cuando creo el servidor me aparece la IP digamos con la que debo entrar

Si tienes un modem sólo podrás entrar por esa, pero si tienes un router y la IP es del tipo 192.168... entonces puedes entrar por esa (la privada) y la pública

Así que puedes probar a entrar por la pública

dragonl escribió:
ahora estoy con otro counter y me funciona correctamente

En el mismo PC que el mío? Quizá entran en conflicto o abres el servidor dedicado del otro y entras con el mío. Puedes asegurarte yendo abriéndolo desde:
c:/archivos de programa/counter strike/hlds.bat

Re: Error: Version incorrecta 8 años 2 meses ago #19305

• dragonl
  • Observador
JoniJnm escribió:
No sé entonces qué pasará :-(
dragonl escribió:
Cuando creo el servidor me aparece la IP digamos con la que debo entrar

Si tienes un modem sólo podrás entrar por esa, pero si tienes un router y la IP es del tipo 192.168... entonces puedes entrar por esa (la privada) y la pública

Así que puedes probar a entrar por la pública

dragonl escribió:
ahora estoy con otro counter y me funciona correctamente

En el mismo PC que el mío? Quizá entran en conflicto o abres el servidor dedicado del otro y entras con el mío. Puedes asegurarte yendo abriéndolo desde:
c:/archivos de programa/counter strike/hlds.bat

Lo probe en otro PC, en el portatil que tengo. Es muy raro, a mis amigos si que le funciona el servidor dedicado, y a mi ni en el portatil ni en el PC de sobremesa, ni en el VPS XD.

De todas formas he instalado el Counter y el amx mod aparte y ahora si me funciona, me gustaria pedirte un favor Joni, ¿me podias decir que plugins tiene tu version?, asi podria meterlo y que quedara igual que el tuyo :D ya que todos son muy interesantes pero no se los nombres.

Un saludo!

Re: Error: Version incorrecta 8 años 2 meses ago #19311

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Quizá es por tú abres el otro counter, asegúrate a abrir

· c:/archivos de programa/counter strike/hl.bat (cliente)
· c:/archivos de programa/counter strike/hlds.bat (servidor)

Estos son los que tengo:
abd.amxx			; Mostrar daño
c4timer.amxx ; tiempo para que explote la c4
spectadors.amxx ; muestra quien te te está viendo
parachute.amxx ; Un paracaidas. Cada vez que mueres tendrás que obtenerlo poniendo en la consola /say buy_parachute. Para usarlo la tecla E
grenade_trail.amxx ; Muestra el rastro de las granadas
arma_atras.amxx ; Muestra el arma primaria en la espalda cuando no la usa

Re: Error: Version incorrecta 8 años 2 meses ago #19313

• dragonl
  • Observador
Joni tengo un problema con el Counter a ver si me puedes ayudar tio. De buenas a primera no puedo conectarme a mi servidor, ayer estuve jugando con unos amigos y todo perfecto, y hoy sin haber tocado nada de configuracion ni nada, no me deja conectarme, me sale un mensaje "could not connect to server".

Mis amigos si pueden conectarse sin problemas... he probado varias cosas, como desinstalar mi antivuris (Avast), por que se descargo una nueva version y pense que lo bloqueaba o algo :S pero nada. He probado desde mi portatil y lo mismo y tambien desde otro router y tampoco O_O. He desinstalado y vuelto a instalar el juego y nada... ¿no es raro?. Sinceramente no se que otra cosa puede ser...U_U

Y mil gracias por pasarme la lista plugin :D, en cuanto solucione esto los incluyo
Última Edición: 8 años 2 meses ago por dragonl.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos