Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: problemon c.s 1.6 jnm edition

problemon c.s 1.6 jnm edition 8 años 2 meses ago #19259

• pesepero
  • Visitante

hola amigos tengo un problemon con cs ya que no hay manera de que vuelva a la normalidad aqui les dejo una imagen para que tengan idea de mi problema de todos los iconos q me aparecen en cs solo funciona el icono q esta a la derecha que dice (servidores) el de la izquierda que dice (encontrar servidores) no funciona y de igual manera con (nueva partida) (opciones) y (quit) que antes decia (salir) todos los accesos q les he dicho al darles click siempre inician una partida sin confirmacion sin preguntar nada y ya no se que hacer lo he desisntalado muchas veces y el problema persiste y ademas se agregaron otros accesos a una pagina que se llama bluegamings.com y tambien inician una partida solo al darles click

por favor ayudenme a solventar este problema ya que esto ocurrio de un momento a otro.
uso windows 7 ultimate x86 sp1
Última Edición: 8 años 2 meses ago por pesepero. Razón: no se veia la imagen
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: problemon c.s 1.6 jnm edition 8 años 2 meses ago #19273

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Desinstalaló, borra la carpeta "c:/archivos de programa/counter strike/" y luego vuelve a instalar
Los siguientes usuarios han agradecido: pesepero

Re: problemon c.s 1.6 jnm edition 8 años 2 meses ago #19277

• pesepero
  • Visitante
hola joni es un placer saludarte y mis respetos por tus trabajos y aportes pero hice lo que me dijiste desinstale y borre la carpeta despues y te aseguro q el problema sigue del mismo modo, disculpame tanta molestia!

Re: problemon c.s 1.6 jnm edition 8 años 2 meses ago #19287

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Eso de BlueGamins no es mío. Estás usando mi versión?

Prueba a borrar el registro: HCU/Software/Valve

Esto se hace: Inicio > ejecutar > regedit > HKEY_CURRENT_USER > Software > Valve. Das click derecho sobre la carpeta Valve y luego a eliminar.

Después de hacer esto prueba a reinstalar

Re: problemon c.s 1.6 jnm edition 8 años 2 meses ago #19303

• pesepero
  • Visitante
si señor jonijnm estoy usando su version y es la mejor que he probado pero creame q de un momento a otro es q le paso esto a mi counter y con lo q usted me dijo si se soluciono el problema mil gracias por eso, lo q pasa es q ahora tengo otro problema jeje me va a odiar pero esta ves es solo con los mapas ya q no me aparecen los q salen con el juego originalmente mire aqui le doy 2 imagenes para q tenga una idea señor y ahora aparecen otras cosas q ya no son bluegamings.com perdoneme de verdad tanta molestia!

edito: porque no mencione que ahora todos los accesos son funcionales lo unico que sigue raro son los mapas y los accsesos (click here to play) y el (live.cs16.ro) al principio pense q era un virus pero al escanear con karpesky 2012 actualizado y el microsoft security essentials 2.1 actualizado lo descarto y tengo mas de 4 años sin 1 virus, creo que el problema de los mapas y de los accsesos fue al bajar alguno de esos mapas cuando jugaba online, pero lo raro es que al desisntalar c.s, borrar la carpeta en archivos de programa y borrar la carpeta del registro me sigan apareciendo esos mapas q baje hace mas de 2 meses. perdon por el testamento jeje
Última Edición: 8 años 2 meses ago por pesepero. Razón: olvide algo

Re: problemon c.s 1.6 jnm edition 8 años 2 meses ago #19310

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Eso de "Click here to play" y "live.cs16.ro" es por entrar en esos servidores, que meten mierda al juego.

La verdad que no sé muy bien dónde lo meten (debe de ser algún archivo de por ahí), así que para quitarlo lo mejor es desinstalar el juego, borrar la carpeta c:/archivos de programa/counter strike/, borrar la clave HCU/Software/Valve e instalar de nuevo.

Sobre los programas, desde la versión 0.6 añadí un parche para que se solucionara solo, es decir, que pudieras ver todos los mapas, se ejecuta sólo cuando abres el .bat, así que no sé por qué te va a ti mal. Pero prueba a abrir el archivo "joni_reloadmaps.exe" que está en la carpeta de instalación del juego (aunque si vas a reinstalarlo no hará falta).

Re: problemon c.s 1.6 jnm edition 8 años 1 mes ago #19518

• link178
  • Visitante
Hola yo tengo el mismo problema y no lo consigo solucionar de ninguna manera. He instalado y desinstalado mil veces y tb he borrado el registro. Incluso he probado a instalar otras versiones de cs pero nada. Tengo windows 7 , a lo mejor eso cambia algo. ¿Me puedes ayudar? estoy desesperado...
Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos