Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Problemon al jugar online
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Problemon al jugar online

Problemon al jugar online 1 year, 3 months ago #18207

Muy buenas, primero felicidades por el la currada,
segundo y aqui esta el problema, me instale el juego, todo perfecto, los bots perfectos...todo ok, juego en on-line, unos vicios del copon, y de repente un dia entro en el juego, en servidores, y automaticamente me entra en un servidor de no se donde, que hablan muy rarro, y para colmo pregutno que porque solo me sale ese servidor y cojen y me banea..(toma del frasco carrasco). He desisntalado el juego , lo he vielto a instalar, he cambiado el usuario que pregunta, y nada de nada, cuando le doi a buscar servidores automaticamente me conecta con uno ...
Que debo hacer?

Mil gracias.......
  • gaudywee
  • Visitante

Re: Problemon al jugar online 1 year, 3 months ago #18217

Cuando lo desinstalas borras después la carpeta de instalación? Por si se queda algún fichero por ahí.

Puedes probar también a borrar la carpeta de registro:
Inicio > ejecutar > regedit > HKEY_CURRENT_USER/Software/Valve/

También, una vez reinstalado, reemplaza los archivos del servidor setti:

1. Descarga el archivo MasterServers.vdf
2. Pégalo en /platform/config/
3. Da click derecho sobre el archivo > propiedades
4. Marca la casilla "sólo lectura"

Saludos!
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Problemon al jugar online 1 year, 3 months ago #18233

Gracias por tu respuesta, pero sigue sin funcionarme, lo he desinstalado, he borrado en el regedit, la carpeta Valve, lo he reinstalado y nada de nada, nal cargar el juego me sale esta pantalla.

estoy desesperado....mierda de giris.....
  • gaudywee
  • Visitante

Re: Problemon al jugar online 1 year, 3 months ago #18254

El servidor ese te ha metido archivos, pero si no están en la carpeta de instalación... quizá en tus documentos, o en documents and settings. Qué sistema operativo tienes? Abre una carpeta de windows y en la dirección escribe: %appdata% te llevará a una carpeta, en ella busca valve o cstrike o algo relacionado. Y si lo encuestras bórralo. Quizá están ahí los archivos de arenadevils.

Otra manera es preguntándoles a ellos, aunque está todo en inglés, y me extraña que respondan:
www.arenadevils.com/forum/

También puedes probar a instalarlo en otra carpeta, aunque creo que seguirá igual
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Problemon al jugar online ( SOLUCIONADO) 1 year, 3 months ago #18273

Bueno, parece que ya esta solucionado, he entrado en el REGEDIT, he buscado todo lo relacionado a cstrike, despues de haber desinstalado el juego, lo he vuelto a intalar y de momento puedo buscar mas partidas online. Asi que hasta ahora todo ok.

Lo de meterme en la pagina de ARENADEVIL, ( me ca...en todos ellos, ni si quiera lo he intentado..porque se me ocurrio preguntar porque solo podia jugar en ese servidor y me banearon) asi que....que les den.

Gracias por tu ayuda.
  • gaudywee
  • Visitante
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.23 seconds