Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Conexion con el servidor fuera de tiempo
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Conexion con el servidor fuera de tiempo

Conexion con el servidor fuera de tiempo 1 year, 7 months ago #17277

Bueno,esto me pasa en todos los servidores i hasta no puedo jugar en los bots porque me sale el mismo problema,ocurrio cuando de repente entre en 1 servidor i me banearon i desde entonces no pude jugar ya hacer unos 3-4 meses,me e descargado el pach 0.6 pero el problema aun persiste,porfavor alguien que me ayude.
  • Mantas
  • Visitante

Re: Conexion con el servidor fuera de tiempo 1 year, 7 months ago #17308

Desinstala todos los counter que tenga instalados, borra las carpetas del counter de archivos de programa.

Después elimina la entradas de registro, para ello:
Inicio > Ejecutar > regedit > HKEY_Current_User > Software > Valve. Elimina esa carpeta Valve.

Después instala el counter v0.6. Asegúrate que el firewall y el antivirus le dejan que se conecte a internet.

Cuando lo pones para un jugador todo va bien, no?
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Conexion con el servidor fuera de tiempo 1 year, 7 months ago #17390

Nada hice todo lo que dijiste pero no funciona.
En 1 player me carga un poco i se engancha i se apaga i vuelve a la pantalla inicial del counter.
En multiplayer me sale come siempre un No Responde.
  • Mantas
  • Visitante

Re: Conexion con el servidor fuera de tiempo 1 year, 6 months ago #17610

Va tio ayudame,no se me ocurre como arreglar esta mierda de conexion fuera de tiempo.
  • Mantas
  • Visitante

Re: Conexion con el servidor fuera de tiempo 1 year, 6 months ago #17612

Oye Joni,e desinstalado el counter e entrado en el Valve i e borrado todo pero aunque lo aga la memoria persiste,me refiero a que todos los mapas instalados aun existen i los servers aun hacen anuncios en cuando cargan. Eso siempre es asi aunque lo desinstales o no?
  • Mantas
  • Visitante

Re: Conexion con el servidor fuera de tiempo 1 year, 6 months ago #17649

Después de desinstalarlo debes borrar la carpeta donde lo instalaste (por defecto, c:/archivos de programa/counter strike). Asegúrate de que entrar en windows con un usuario administrador, algunos han tenido problemas al correrlo desde un usuario normal
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.52 seconds