Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: NO PUEDO JUGAR en LAN ni me salen los server en INTERNET

NO PUEDO JUGAR en LAN ni me salen los server en INTERNET 9 años 2 meses ago #17015

• Uramechigz
  • Visitante
Holaa a todos!!
tengo un problema con la LAN y el INTERNET !
aca en mi casa hay 3 computadoras y luego de instalar todo
intento entrar con las otras por la LAN y me tira el siguiente error
"LAN servers are restricted to local clients class c"

e buscado en foros y foros e hecho miles de cosas y nada q soluciono el problema >,< !! q es eso?? alguien q me ayude!!

y con el caso de INTERNET pss no me sale ningun server ni nada..
espero respuestas

SALUDOS!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: NO PUEDO JUGAR en LAN ni me salen los server en INTERNET 9 años 2 meses ago #17026

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Para poder jugar en lan, cuando creas el servidor dedicado, lo suyo es que pongas que sea en modo LAN y no Internet.

Puedes probar a poner esta linea en el archivo cstrike/server.cfg
sv_lan 1

Lo de que no encuentras servidores... será que no ha dado permisos a tu firewall para que pueda conectarse a internet, porque encontrarlos los encuentra, en la pestaña Internet

Re: NO PUEDO JUGAR en LAN ni me salen los server en INTERNET 9 años 2 meses ago #17030

• xyz0k
  • Experto
  • Gracias recibidas 14
JoniJnm escribió:
Para poder jugar en lan, cuando creas el servidor dedicado, lo suyo es que pongas que sea en modo LAN y no Internet.

Puedes probar a poner esta linea en el archivo cstrike/server.cfg
sv_lan 1

Lo de que no encuentras servidores... será que no ha dado permisos a tu firewall para que pueda conectarse a internet, porque encontrarlos los encuentra, en la pestaña Internet

+1

Cuando jugaba al Counter Strike en lan me sucedia lo del "sv_lan 1" Me volví loco para averiguarlo... XD

Después para crear servidores acabé utilizando el dedicated server.

Y por internet no me dejaba por mi firewall.

Re: NO PUEDO JUGAR en LAN ni me salen los server en INTERNET 9 años 4 semanas ago #17519

• josel25
  • Visitante
hola me he descargado counterstrike 1.6 no steam y cuando intento juegar online busco servidores pero no me aparece ninguno,el fireware lo tengo desconectado, sabria alguien decirme que es lo que ocurre?, gracias

no me salen los server en INTERNET :/ 8 años 1 mes ago #19401

Hola :woohoo: sooy nueva ^^ (ya se q es raro q una mujer juegue al cs pero es lo q ay jaaja) hce 2 dias podia jugar al cs online me aparecian todos los sv y eso.. ahora no me aparece nada ni en favoritos :/ y nose q hcer D: si me ayudan seria espectacular :B gracias =D
Tiempo de carga de la página: 0.062 segundos