Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problema con lista de mapas

Problema con lista de mapas 9 años 4 meses ago #16494

Primero un saludo y felicitaciones a Joni y ahora al tema, cuando abro en modo partida sin servidor el desplegable de los mapas solo me da 3 o 4, no mas, mientras el servidor me los da todos, y la verdad me vuelvo loco ya sin dar con donde meti la pata, si pudieras decirme te lo agradeceria
Última Edición: 9 años 4 meses ago por ***Aioras***.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problema con lista de mapas 9 años 4 meses ago #16495

Ya di con el tema en cuestion, no hay nada como un cafelito, un cigarro y saborearlo mientras el edit plus busca jajajajaja, por si a alguien se le presenta el tema era en el archivo
"C:\Program Files\Counter\reslists\Counter-Strike\exclude.lst"(42,1):cstrike_spanish

ponia cstrike_spanish, tan solo fue cuestion de dejar solo cstrike, asi de ese modo carga los mapas en la ruta normal

por cierto joni cuando instale tu cs, al mirar las opciones o configuracion si entras en avanzadas no sale nada solo el tablero vacio, para que salgan hube de meter el CS 1.6 v23b - Update v26.exe, y eso si por supuesto tener el servidor de cs arrancado para evitar que el patch le cambiara algunas dll, sino luego no arranca por error de una dll, te lo digo para info tuya nose si sera un error mio o de programacion
Última Edición: 9 años 4 meses ago por ***Aioras***.

Re: Problema con lista de mapas 9 años 4 meses ago #16496

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Hola, la solución está en el tutorial, tienes que mover todos los archivos de la carpeta cstrike_spanish a cstrike. Después eliminar la carpeta cstrike_spanish

Cada vez que te conectas a un servidor y descargas archivos, van a la carpeta cstrike_spanish, si quieres volver a jugar solo tendrás que mover lo descargado otra vez

Re: Problema con lista de mapas 9 años 4 meses ago #16497

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
No sabía eso, quizá sea mejor solución :-)
Última Edición: 9 años 4 meses ago por JoniJnm.

Re: Problema con lista de mapas 9 años 4 meses ago #16499

Por cierto ya que estoy aprobecho la ocasion, necesito poder agrandar la ventana de configuraciones del servidor, o sea que me habra de una anchura mayor de forma predeterminada, sabes en donde va eso, es pa no andar buscando( que vago soy)
Tiempo de carga de la página: 0.069 segundos