Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Counter strike 1.6 no steam español con mapas, bots y server arreglado

Re: Counter strike 1.6 no steam español con mapas, bots y server arreglado 8 años 10 meses ago #18094

• visape
  • Visitante
Mira aver te explico mi situacion. Yo hace unas 5 meses me descarge tu counter, y me funciono muy bien y jugava con mis amigos en servidores dedicados, pero acabamos aburriendonos y me lo desinstale. Pero el otro dia me apeteció jugar y lo volví a descargar y cree un servidor dedicado abri mis puertos y todo pero nada no se puede. Yo creo que no es problema de abrir mal los puertos porque no me deja entrar ni a mi!

PORFAVOR ayudarme!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Counter strike 1.6 no steam español con mapas, bots y server arreglado 8 años 10 meses ago #18095

• visape
  • Visitante
He conseguido entrar en mi servidor creado por que he entrado desde la consola. Pero ahora se lo paso a mis amigos y les salta el siguiente error:

STEAM userid keysize is bogus

un problema :S 8 años 9 meses ago #18337

• patriiick
  • Visitante
:( oye en tu counter no sale para cambiar el 16bpp a 32bpp arregla eso por fa!!!

Re: Counter strike 1.6 no steam español con mapas, bots y server arreglado 8 años 8 meses ago #18344

• sergio97
  • Visitante
Tras instalar el juego, intento abrirlo y me sale un mensaje del Panda antivirus que me dice script bloqueado, y no me deja abrir el juego. ¿Como lo puedo solucionar?

Re: Counter strike 1.6 no steam español con mapas, bots y server arreglado 8 años 8 meses ago #18368

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Desactivando el antivirus?

Re: Counter strike 1.6 no steam español con mapas, bots y server arreglado 8 años 7 meses ago #18488

• denezor
  • Visitante
hola me descargue el juego hace tiempo y a los 7 o 8 meses al jugar con bots se me quedaba en iniciando server en la partida local y lo dejo 3 min asi y al final se quitaba solo lo desinstale y lo volvi a instalar y me pasa lo mismo >.< ha me he descargado ottros counters pero al cambiar las skins de armas no me deja iniciar nada y en el tuyo si no se porke .. bueno espero que respondas pronto y gracias por adelantadoo!!:P

Re: Counter strike 1.6 no steam español con mapas, bots y server arreglado 8 años 2 meses ago #19241

• keirux
  • Visitante
también e intentado cambiar eso no puedo y otro problema que tengo es cuando me dan la ip de la persona con que voy a jugar me sale error clase C ni se a que se debe eso, si me pueden ayudar a solucionarlo se lo agradezco
Última Edición: 8 años 2 meses ago por keirux.

Re: Counter strike 1.6 no steam español con mapas, bots y server arreglado 8 años 2 meses ago #19242

• keirux
  • Visitante
aqui esta el error que me sale al momento que ingreso la ip de la persona con quien voy a jugar

LAN servers are restricted to local clients (Class C )<--- y esto a que se debe?
Última Edición: 8 años 2 meses ago por keirux.

Re: Counter strike 1.6 no steam español con mapas, bots y server arreglado 7 años 4 meses ago #20441

• gonzalez
  • Visitante
Hola me baje el Counter Strike 1.6 JoniJnm Edition v0.7.1, creado el 22 de febrero de 2012 y puedo jugar online pero cuando quiero jugar normal con bots al hacer clic en empezar partida y seleccionar todo le doy ok y no pasa nada, queda la pantalla principal como si nada.. que puede ser? gracias
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos