Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Counter strike 1.6 no steam español con mapas, bots y server arreglado

Counter strike 1.6 no steam español con mapas, bots y server arreglado 10 años 1 mes ago #13476

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Última Edición: 9 años 5 meses ago por JoniJnm.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Josue_PSM

Re: Counter strike 1.6 no steam español con mapas, bots y server arreglado 9 años 10 meses ago #14117

• Josue_PSM
  • Colaborador
  • Gracias recibidas 10
Hola Buenas!

Muy bueno Joni.

Ya jugaremos otro dia :)

Ya he realizado el portable de este juego en cuanto pueda lo subo a megaupload por si alguien esta interesado.

Un saludo :)

PDT: 1 Gracias Para ti =)

Re: Counter strike 1.6 no steam español con mapas, bots y server arreglado 9 años 10 meses ago #14123

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Pues cuando quieras echamos otra ^^

Cuando haces un portable, también pones una carpeta para el registro de windows? O eso es muy chungo?

Re: Counter strike 1.6 no steam español con mapas, bots y server arreglado 9 años 10 meses ago #14176

• xyz0k
  • Experto
  • Gracias recibidas 14
No hace falta hacerlo manualmente, puedes utilizar un programa llamado thinstall

Que ya coje los archivos necesarios del registro para hacer el portable.

Te dejo un videotutorial para que veas como funciona el programita.

[html]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/mqbQSDKw-iY&color1=0x0&color2=0x111111&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="www.youtube.com/v/mqbQSDKw-iY&color1=0x0&color2=0x111111&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>[/html]

Saludos!!

Re: Counter strike 1.6 no steam español con mapas, bots y server arreglado 9 años 10 meses ago #14180

• Josue_PSM
  • Colaborador
  • Gracias recibidas 10
Hola Buenas!

Exacto ese es el programa que uso yo =)

Un saludo Joni :)

Re: Counter strike 1.6 no steam español con mapas, bots y server arreglado 9 años 10 meses ago #14181

• xyz0k
  • Experto
  • Gracias recibidas 14
jeje, es el más usado.

Saludos ;)

Re: Counter strike 1.6 no steam español con mapas, bots y server arreglado 9 años 9 meses ago #14506

• 3moboy
  • Visitante
ola espero que puedan ayudarme pero esk el counter lo baje aqui y me lo baje ase ya tiempo 2 o 4 meses y ahora no funcina el server me sale que el master del sevidor deve poner noseque cosa de la lista o algo asi y bueno queria preguntar si podria areglar o echarme una mano muxa gracias ;)

Re: Counter strike 1.6 no steam español con mapas, bots y server arreglado 9 años 9 meses ago #14510

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Pues hace un ratillo lo he probado, y va bien.

Quizá se te ha quedado obsoleto el archivo de mater servers de setti. Descarga MasterServers.vdf, ponlo en la carpeta platform/config/ (remplazalo por el que hay), luego da botón derecho del ratón sobre el archivo y marca la opción "sólo lectura".

Re: Counter strike 1.6 no steam español con mapas, bots y server arreglado 9 años 9 meses ago #14575

• Charlie
  • Visitante
alguno de los q sepan mucho de couter strike o joni que fue el creador de su vercion de cs 1.6 yo baje tu vercion todo bien me funciona bien pero cuando le kiero cambiar el nombre de la partida del server no puedo aaver si me dices como le ago porfa
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.071 segundos