Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problema con Jomsocial y plugin Zend Lib

Problema con Jomsocial y plugin Zend Lib 8 años 1 semana ago #19816

• alopez
  • Visitante
Que tal? Soy nuevo en la web y me han dado muy buenas referencias de ella. Tengo un problema preocupante. Poseo Jomsocial 2.4.0, los 10 paquetes del plugin Zend Lib 1.10.6 y Joomla 1.7.2 en español. La cuestión del asunto es que cuando instalo el plugin y lo activo todo va de maravillas, pero cuando despúes procedo a instalar jomsocial el front de la web se me queda en blanco desde el mozilla, no se ve nada, mientras que desde chromiun veo un error 500, sin embargo al back puedo seguir accediendo, basta entonces con desabilitar el plugin y todo vuelve a la normalidad, pero claro está el jomsocial no funciona porque me dice que el plugin zend falta o está desabilitado y al final no he podido hacer nada más. Alguien tiene experiencia sobre este tema?

Otros datos:

Primero que todo no tengo el sitio en ningún hosting, está en mi propio server web y segundo he mirado el fichero y esto es lo que sale referente al jomsocial:

[Tue Jan 03 09:37:37 2012] [error] [client 127.0.0.1] File does not exist: /var/www/websocial/administrator/components/com_community/assets, referer: http://localhost/websocial/administrator/index.php?option=com_installer&view=install
[Tue Jan 03 09:37:37 2012] [error] [client 127.0.0.1] File does not exist: /var/www/websocial/administrator/components/com_community/assets, referer: http://localhost/websocial/administrator/index.php?option=com_installer&view=install

Así se repite unas cuantas veces más, ayuda esto en algo?
La verdad es que eso espero, porque he visto que el jomsocial brinda una infinidad de posibilidades pero aún no he podido instalar y el proyecto en el que trabajo se ha retrasado un poco. De igual manera agradecido por la ayuda prestada hasta el momento.

Los más sinceros saludos desde Cuba