Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: MJuegos.net | MiniJuegos Flash

MJuegos.net | MiniJuegos Flash 9 años 1 día ago #19216

• elsaylala
  • Visitante
Pues como bien dice el título vengo a mostraros mi web de MiniJuegos.

Pues bueno, MJuegos.net es una web de minijuegos en flash a la que le agrega juegos nuevos a diario (dependiendo del dia le agrego más o menos) en la que podeis divertiros.

Caracteristicas:
No tiene una edad minima, ya que todos sus juegos han pasado por mi y si aparecia alguno subido de tono, lo eliminaba.

Registro para usuarios, los usuarios que no se registren solo podrán jugar 10 veces y luego deberán registrarse.

6 categorias: Acción, Aventuras, De mesa, Estrategia, Habilidad y Para los más peques.

Niveles. Para que los usuarios luchen por subir de nivel y ser mejores que los demás.

Sistema de reportes. Para que los usuarios me avisen de que hay algún comentario fuera de lugar, algun juego que no funciona... (si el reporte es valido, el usuario recibe puntos).

Sistema de noticias. Para que los usuarios estén enterados de lo ultimo en MJuegos.

Paginas amigas. Para publicitar webs interesantes. (se aceptan intercambios de links).

Sistema de comentarios. Para que los usuarios comenten las noticias y los juegos.

Rankings. Para que los usuarios compitan por el primer puesto en los juegos.

Esta web, además, pertenece al llamado ""Grupo MJuegos"", el cual está constituido por otras dos webs:
·Foro de MJuegos: Es el foro de la web MJuegos en el que se publican los Torneos OLW de MiniJuegos en MJuegos, se llevan a cabo acciones como la creación de clanes (actualmente en proceso), se pueden hacer peticiones de MiniJuegos, etc, etc...

·Foro PTC - MJuegos: Es un foro dedicado exclusivamente a las webs PTC en el que se publican las nuevas y viejas PTCs, se hace algún concurso que otro (poco por ahora, ya que es casi nuevo), se publican otras formas de ganar dinero (fiables) y muchas cosas más...

Espero que les gusten, saludos.
Última Edición: 9 años 1 día ago por elsaylala.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos