Welcome, Guest
Username Password: Remember me

No se cargan los modulos con IE
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: No se cargan los modulos con IE

No se cargan los modulos con IE 1 year, 6 months ago #17639

Antes que nada les cuento que he estado hace un buen tiempo buscando informacion sobre como arreglar esto, y gracias que he encontrado un sitio como este que van a lo concreto y real.
Les comento que mi sitio www.aun.org.ar se visualiza perfecto con Firefox/chrome, no asi con IE. Pero el problema parece no ser los CSS, sino alguna otra cosa que no logro descubrir. Les agradeceria que puedan darse una vuelta por el sitio y me sugieran algun dato que pueda orientarme.
Y en agregado <meta http-equiv="X-UA-Compatible" content="IE=7.5" /> y tambien he instalado el IE Compatibility.

Gracias de antemano. Cualquier sugerencia es bienvenida.
Mariano
  • mguliel
  • Visitante

Re: No se cargan los modulos con IE 1 year, 6 months ago #17663

Viendo tu web, el problema está en el html, que tiene etiquetas mal cerradas (por la plantilla, módulos o componentes). En concreto he encontrado un fallo gordo en el artículo principal, donde dice: "formulario correspondiente al email Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y luego realizarse", es importante que mires eso. El plugin ese que te modifica los e-mails para no mostrarlos, desactivaló.

Otro fallo está en "Actualizado (Jueves, 28 de Octubre de 2010 11:57)", vuelve a rescribir esta parte del artículo.

Y bueno, puedes encontrar el resto de fallos aquí

Arregla el primero y avísame si sigue sin verse
  • JoniJnm
  • Administrador
The following user(s) said Thank You: mguliel

Re: No se cargan los modulos con IE 1 year, 6 months ago #17679

Muchas gracias por tu respuesta!.
He hecho la prueba de deshabilitar el articulo y se ha corregido el problema.
Ahora me queda ver porque se esta generando codigo erroneo en el sitio joomla. Hasta ahora nunca habia tenido problemas de este tipo, te aclaro que soy bastante nuevo en el tema de php y css.

Gracias nuevamente y felicitaciones por tu web.

Mariano
Mar del Plata - Argentina
  • mguliel
  • Visitante
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.25 seconds