Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Como cambiar un modulo de posicion?
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Como cambiar un modulo de posicion?

Como cambiar un modulo de posicion? 1 year, 6 months ago #17611

Bueno les queria preguntar como cambio un modulo de posicion segun la pagina en que el usuario ingrese es decir

si es el home el modulo va ala izquierda, el usuario se loguea y lo lleva a mypage, alli el mismo modulo pasa ala derecha? como haria esto ...

Nota:el modulo en que me baso es mod_topmembers de joomsocial

Espero me puedan ayudar y gracias por todo.
  • enig
  • Ayudante
Last Edit: 1 year, 6 months ago by enig.

Re: Como cambiar un modulo de posicion? 1 year, 6 months ago #17615

por fin pude poner el modulo donde lo desaba con un plugin metamod, el inconveniente que tengo es que una vez el usuario ingresa al sitio el estilo del div que contenia el modulo prevalece a pesar que este esta ya oculto y no se como quitarlo.

voy a intentar duplicando el modulo y cada uno lo pongo donde lo necesito y intentar poniendo en este

$perfil = (JRequest::getCmd('option') == 'com_community' && JRequest::getVar('view') == 'profile');
$user = JFactory::getUser();
if ($perfil || $user->id)
return;

pero no se si este me afectara tambien al modulo duplicado.

si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria bastante de igual forma voy a intentar con lo que mencione anteriormente.
  • enig
  • Ayudante

Re: Como cambiar un modulo de posicion? 1 year, 6 months ago #17651

Si es el mismo módulo el que cambia de posición eso que tienes no te valdrá, ya que si está logeado se mostrará en los lados y si está viendo el perfil en jomsocial también en los lados, así que lo que tienes que hacer es añadir un parámetro en la configuración del xml:
<param name="posicion" type="text" label="Posicion" />

Para luego poner al principio del php:
$pos = $params->get('posicion');
$perfil = (JRequest::getCmd('option') == 'com_community' && JRequest::getVar('view') == 'profile');
$user = JFactory::getUser();
if (($perfil && $pos == 'left') || ($user->id && $pos == 'right'))
return;

Si usas caché en el módulo no irá así que desactivalá, si el módulo no tiene esa opción añadelá:
<param name="cache" type="list" default="0" label="Cache">
<option value="0">No usar</option>
</param>
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.31 seconds