Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Como modificar titulos de las categorias, secciones y articulos:tamaños y color
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Como modificar titulos de las categorias, secciones y articulos:tamaños y color

Como modificar titulos de las categorias, secciones y articulos:tamaños y color 1 year, 10 months ago #16046

Por favor alguien sabe como modificar titulos de las categorias, secciones y articulos: tamaños y colores.

Gracias.
  • dfer_f
  • Observador

Re: Como modificar titulos de las categorias, secciones y articulos:tamaños y color 1 year, 10 months ago #16047

Hola,

Necesito ver tu web para decirte qué cambiar en el css.

El título de los artículos sé a qué te refieres. Pero de las categorías y secciones no, si adjuntas una imagen me vendría bien
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Como modificar titulos de las categorias, secciones y articulos:tamaños y color 1 year, 10 months ago #16048

Te recomiendo que te bajes el Firebug, una herramienta que te permite inspeccionar de manera precisa una parte concreta de una web, para asi saber en que lineas y el qué has de modificar (además de hacer cambios "virtuales" para ver como quedaria si modificas algo (esto ultimo lo veras cuando lo uses)):

addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1843/

Es para Firefox, el cual me imagino que utilizaras o espero que utilices ya que para temas relacionados con la WEB es el mejor navegador, por la de herramientas que tiene.
  • Mizunga
  • Colaborador
Unete a la www.euroviajar.com/viajeros.html - Comunidad de Viajeros" y participa en el www.euroviajar.com/foros/5-londres.html - Foro Londres

Re: Como modificar titulos de las categorias, secciones y articulos:tamaños y color 1 year, 10 months ago #16232

Ok, lo solucione solo usando un editor en los articulos.
  • dfer_f
  • Observador
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.22 seconds