Welcome, Guest
Username Password: Remember me

JomSocial Open Source Versión 1,8
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: JomSocial Open Source Versión 1,8

JomSocial Open Source Versión 1,8 1 year, 10 months ago #16008

Hola, he visto que anunciaron que Jomsocial será software libre, a ver si se unen mas grandes componentes como este!

Aquí el enlace : www.jomsocial.com/blog/jomsocial-going-gpl.html

saludos!
  • Fernando
  • Colaborador

Re: JomSocial Open Source Versión 1,8 1 year, 10 months ago #16009

que buena noticia, al fin voy a poder instalar jomsocial
  • gonzaunit
  • Colaborador

Re: JomSocial Open Source Versión 1,8 1 year, 10 months ago #16010

Eso si, por lo que he estado leyendo, aún no proporcionan un enlace de descarga, asi que no se yo cuando van a dar el paso siendo que ya lo han anunciado (ademas la version 1.8 ya se puede descargar por otros sitios, pero no desde su web). Tambien dicen que es una estrategia publicitaria para anunciarse por todos lados...
  • Fernando
  • Colaborador

Re: JomSocial Open Source Versión 1,8 1 year, 10 months ago #16011

Es una buena noticia, pero recordar que ser libre no es igual a ser gratuito. Ahora mismo yo uso la versión 1.8.3 que es GPL (puedo modificar código del componente, adaptarlo a mi gusto, publicar el código donde quiera, ect), sin embargo el componente no es gratuito, hay que pagar si lo quieres descargar desde la web oficial.

Aunque, porque lo que he estado leyendo, también será gratuita, a parte de GPL, aunque no sé si la fuente es muy fiable... Según dice en el blog de JS, los que paguen podrán acceder a las últimas actualizaciones y a soporte VIP para su componente.
  • JoniJnm
  • Administrador
Last Edit: 1 year, 10 months ago by JoniJnm.

Re: JomSocial Open Source Versión 1,8 1 year, 10 months ago #16012

No entiendo puedo instalarlo en mi web sin tener problemas legales?..si es asi donde lo descargo?. saludos
  • gonzaunit
  • Colaborador

Re: JomSocial Open Source Versión 1,8 1 year, 10 months ago #16014

Era open source, lo unico que aora pasa a licencia GPL V2. Así que tu pagas para conseguirlo pero un vez pagado puede ser distribuido, modificado y utilizado ilimitadas veces, o algo asi... ya que no me he leido la licencia.
  • Mizunga
  • Colaborador
Unete a la www.euroviajar.com/viajeros.html - Comunidad de Viajeros" y participa en el www.euroviajar.com/foros/5-londres.html - Foro Londres
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.23 seconds