Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Joomla 1.6 decepción
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Joomla 1.6 decepción

Joomla 1.6 decepción 1 year, 2 months ago #18411

Me he instalado Joomla 1.6 en Localhost y me ha decepcionado bastante, esperaba un interfaz mejorada y la verdad que no lo ha sido para tanto y las cosas más basicas como un soporte para comentarios, tags y publicar en varias categorias a la vez sigue sin exisitir...

además de que han añadido una cantidad de cosas que creo que casi nadie va a utilizar, he estado viendo los menus y vale, esta genial que a cada uno le añadas su estilo y las 8 millones de configuraciones pero por lo general una web quieres que tenga un aspecto uniforme y sencillo, no rebuscado a más no poder...

¿hay alguna ventaja muy importante frente a 1.5? ¿que os parece?

Por cierto los docs de la 1.6 me imagino que llegaran cuando saquen la 1.7 no¿? como ha pasado con la 1.5 que eso también es una mierda enorme.
  • Mizunga
  • Colaborador
Unete a la www.euroviajar.com/viajeros.html - Comunidad de Viajeros" y participa en el www.euroviajar.com/foros/5-londres.html - Foro Londres

Re: Joomla 1.6 decepción 1 year, 2 months ago #18434

Hay muchos docs en docs.joomla.org y en api.joomla.org

Yo la verdad es que no he mirado mucho Joomla 1.6, lo instalé en local y poco más.

Eso de lo que hablas, de tener tags y otras cosas yo creo que no lo quieren poner por defecto porque joderían mucho a los que ya hay, es como cuando windows pone su windows media player como reproductor, que jode a los que ya hay. De esa manera, cada usuario se instala el plugin de tags y el componente de comentarios que quiera.

La gran mejora creo que ha sido el sistema de permisos. Y por lo que miré en el coding de las extensiones, la parte de la adminsitración es más fácil hacerla ahora, en 1.5 era un poco cagada.

En fin, yo no sé cuándo actualizaré... Pero cuando lo haga será a lo grande
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Joomla 1.6 decepción 1 year, 2 months ago #18455

Los docs de Joomla de la 1.5 estan genial los de la 1.6 no los veo por ningun lado... (excepto 2 o 3, el resto vacios).

http://docs.joomla.org/Category:Joomla!_1.6
  • Mizunga
  • Colaborador
Unete a la www.euroviajar.com/viajeros.html - Comunidad de Viajeros" y participa en el www.euroviajar.com/foros/5-londres.html - Foro Londres
Last Edit: 1 year, 2 months ago by JoniJnm.

Re: Joomla 1.6 decepción 1 year, 2 months ago #18458

Bueno, por lo menos están pensado los artículos.

De todas maneras, mucho de 1.5 vale para 1.6, no es como el cambio exagerado que pasó con la 1.0~1.5
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.19 seconds