Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Modulo tipo calendario para acceder a los articulos

Modulo tipo calendario para acceder a los articulos 8 años 2 meses ago #19260

• finitol
  • Visitante
Hola Joni!!! Me pongo en contacto contigo porque eres de los desarrolladores más dinámicos; con más proyectos en marcha y estos con actualizaciones frecuentes.

Eso creo que es una gran tarjeta de presentación y por seo te comento un modulo que me parece podría ser una gran ayuda para muchos.

al igual que tu modulo mod_lca va fabulosamente, para según que espacios es demasiado extenso, amén de poco práctico par según que navegantes que conocen el dia exacto de lo que quieren buscar ...
Asi que pienso que quizás el mismo tipo de módulo ( es decir busqueda de los articulos por fecha) podría ser visualizado en un calendario y seía perfecto. PAra webmasters, con un espacio fijo de visualización y para navegantes con un sistema facil y eficaz de encontrarlos.

Hay alguan solución (mod D articles en JED) pero es solo para 1.5 y es de pago, cosa que no beneficia a su implementación masiva.

Pues eso, no se que opinas al respecto, pero espero tengas la misma visión que yo, pero claro, puedas sumar tus conocimientos y ayudar al resto de la comunidad.

Gracias por escuchar mi perorata. Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Modulo tipo calendario para acceder a los articulos 8 años 2 meses ago #19274

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Hola,

Echaré un ojo al módulo, tiene buena pinta :-P

Re: Modulo tipo calendario para acceder a los articulos 8 años 2 meses ago #19278

• finitol
  • Visitante
¿A que modulo te refieres?.... ¿cual debo mirar?

Re: Modulo tipo calendario para acceder a los articulos 8 años 2 meses ago #19281

• finitol
  • Visitante
OH!! disculpa, has dicho echaré....y yo he leido échale, es decir que yo debía mirar lo que fuese...

Perdona, mis neuronas no acaban de chutar bien.

Te lo agradezco y, seguro, miles de webmasters...

Un saludo!!
Tiempo de carga de la página: 0.088 segundos