Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Jomsocial y mi plantilla

Jomsocial y mi plantilla 6 años 11 meses ago #19584

• NikkoLS
  • Visitante
Hola de nuevo,

Estoy teniendo un problema, con Jomsocial, y la plantilla que compramos para Joomla 1.6.

El problema es que no puedo utilizar Jomsocial, asignandole la plantilla que compramos para este proyecto.

Para que funcione bien, lo puedo utilizar perfectamente, o bien con las plantillas que trae Joomla por defecto, o bien con otra que instalé, pero si utilizo la que compre para el proyecto, no salen bien las cosas dentro de los modulos.

Por ejmplo, en el modulo de ultimos videos en Jomsocial, los videos que se van asignando, se salen del marco creado para tal.

Me pasa algo similar con el componente Kunema, si utilizo la plantilla que compramos, salen las cosas descuadradas, por ejemplo, encima del avatar, aparece el boton de conectado o desconectado, y deberia aparecer por debajo del avatar, no encima tapando la foto.

¿Esto es posible solucionarlo? He solicitado soporte donde compramos la plantilla, y me han dicho que no se hacen cargo de aplicaciones de terceros, que ellos la han creado en base a Joomla original.

Igual tiene mucha complicación, y no merece la pena ponerse a realizar este tipo de cambios, pero me gustaria mucho poder utilizar la plantilla que compramos, para todo.

Si quereis puedo adjuntar en un .Rar, unas pantallas de los descuadres que me da, cuando selecciono la plantilla por defecto para todo.

Un saludo y gracias de ante mano !!
Última Edición: 6 años 11 meses ago por NikkoLS.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Jomsocial y mi plantilla 6 años 11 meses ago #19599

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Ponla si quieres, lo miraré por encima. Si es por alguna etiqueta mal ubicada o cerrada será fácil de arreglarlo, pero si hay que estar mirando javascript... el tema de librerías js en Joomla está pero que muy mal
Los siguientes usuarios han agradecido: NikkoLS

Re: Jomsocial y mi plantilla 6 años 11 meses ago #19636

• NikkoLS
  • Visitante
Nada, ya no se como hacerlo, he buscado por muchos sitios y no soy capaz. Te adjunto un .RAR por si sabes asesorarme Joni. En ese rar, veras 2 capturas.

CapturaMiPlantilla - Que se corresponde a Jomsocial con la plantilla que compré para el proyecto. Como puedes ver, si escribes en actividad reciente un texto que contenga mas de 1 linea, lo muestra cortado, si pones una imagen o video, lo corta tambien. Tambien estan mal los modulos laterales, pues en ultimos videos, aparecen fuera del marco.

He probado con otra plantilla, que si no puedo utilizar la que compre, utilizare esta otra para Jomsocial, pero también le pasa una cosilla que tampoco encuentro para poder cambiar.

Captura1 - Con esta plantilla lo que me pasa es que donde pone Última vez en Linea, seguido a esto pone...menos de un (minutoatras) simplemente es el espacio entre minuto y atras.

Y luego, el modulito que esta encima de Compartir, se ve como en blanco rosado...y no se aprecia el texto de debajo. No debería estar en el mismo color que la plantilla utilizada?

Seguramente esta segunda opción, sea mas sencilla que la de arreglar mi plantilla, en cualquier caso, agradezco cualquier ayuda.

Saludos !!
Adjuntos:

Re: Jomsocial y mi plantilla 6 años 11 meses ago #19657

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Cuál es la url de tu web? Si no lo veo en linea me es difícil saber cuál es el problema
Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos