Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Problema registro y imagenes con jomsocial 2.2.2

Re: Problema registro y imagenes con jomsocial 2.2.2 7 años 1 semana ago #19028

• neon26
  • Observador
  • Josportal, tu economía,nuestra preocupación
  • Gracias recibidas 1
trabajoenusa11 escribió:
ok me registre... 1ero.. use el registro que esta a lado izquierdo me parece que has puesto el modoulo LOGIN de joomla, me registre y no me llego correo, de ahi me di cuenta que arriba a la derecha aparece COMUNIDAD, que es el JOMSOCIAL instalado, cuando le di REGISTRATE AHORA ES GRATIS, me registre como Gian y si me llego el correo de activacion a mi cuenta personal, veras... el jomsocial tiene un script para mandar correos, no necesita configuracion.. solo poner como CORREO PHP, el problema es en el modulo LOGIN que esta a lado izquierdo... por alguna razon no esta mandando correos desde joomla, tendrias que revisar tu configuracion de correo....

El registro del lado derecho es el modulo hellome que viene con jomsocial, si te fijas ahí te dicen cuando te han enviado un privado y tal no entiendo porque falla entonces.

Por otro lado a mi no me ha llegado notificación de que te hayas registrado y deberia de haberme llegado no?

Que me falta por marcar?

Un saludo.
Si tienes problemas con tu entidad bancaria.
Si quieres asesoramiento para reclamar.
Si quieres asesoramiento a la hora de escoger o buscar una hipoteca.
Este es tu foro amigo www.josportal.com/foros
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problema registro y imagenes con jomsocial 2.2.2 7 años 1 semana ago #19029

• trabajoenusa11
  • Observador
  • Gracias recibidas 1
configurar tu cronjob..... aqui te dejo un ejemplo si tienes CPANEL o si tienes PLESK, y si no tienes ninguno entonces usar una pagina externa que lo indica todo aqui.. www.solojoomla.com/joomla-1.5-tips/configurar-el-cronjob-para-recepcion-de-avisos-por-email.html

saludos

Re: Problema registro y imagenes con jomsocial 2.2.2 7 años 1 semana ago #19030

• neon26
  • Observador
  • Gracias recibidas 1
Ahora miro esto ultimo que me has dicho.

Pero como anecdota.

El primer registro que has intentado a mi me sale en Joomla ya que te has intentado registrar con el mismo nick que aquí.

Así que esto es un problema gordo que tengo que solucionar

Gracias trabajoenusa11

Un saludo y te cuento.

Re: Problema registro y imagenes con jomsocial 2.2.2 7 años 1 semana ago #19031

• trabajoenusa11
  • Observador
  • Gracias recibidas 1
claro, como te digo para que no te compliques la vida, usa ese plugin redirector y redireccionalo para que vayan al registro de jomsocial,obviamente tienes que activarlo,los usuarios haran click tanto en el registro del modulo LOGIN que se encuentra en el lado izquierdo y ahi entra el plugin que redireccionara al formulario de jomsocial, se registran ahi y la notificacion les llega a ellos y a ti tambien (siempre y cuando hayas configurado tu cronjob)..... el cronjob es solo para jomsocial..

con esto deberias tener todo OK..

Re: Problema registro y imagenes con jomsocial 2.2.2 7 años 1 semana ago #19047

• neon26
  • Observador
  • Gracias recibidas 1
trabajoenusa11 escribió:
configurar tu cronjob..... aqui te dejo un ejemplo si tienes CPANEL o si tienes PLESK, y si no tienes ninguno entonces usar una pagina externa que lo indica todo aqui.. www.solojoomla.com/joomla-1.5-tips/configurar-el-cronjob-para-recepcion-de-avisos-por-email.html

saludos

No he sabido configurar el cronjob, por que lo intente anoche pero me manda mails constantemente.

Re: Problema registro y imagenes con jomsocial 2.2.2 7 años 1 semana ago #19049

• trabajoenusa11
  • Observador
  • Gracias recibidas 1
que plataforma usa tu hosting?.. anda a tu panel de tu hosting si tienes CPANEL anda a cronjob y modificas.. copias exactamente la linea de comando como esta... pero ojo.. fijate en la linea de comando una parte que dice TUDOMINIO... y ahi tienes que poner el nombre de tu dominio... cuando recien configure el cronjob cometi este error jeje... fijate eso.. y tambien tienes que cambiar las lineas de codigo del cronjob.php.. solo tienes que leer ese articulo que te envie y lo haras perfecctamente.. si no tienes CPANEL ni PLESK entonces fijate si brindan servicios cronjob o bien puedes bsucar en google setcronjob.com creo que es asi... esa pagina se encarga de ejecutar tus cronjobs

Re: Problema registro y imagenes con jomsocial 2.2.2 7 años 1 semana ago #19052

• neon26
  • Observador
  • Gracias recibidas 1
Ostras me falto modificar el cronjob.php

Vale voy a ello y te cuento.

Gracias Trabajoenusa, por cierto te registraste en mi foro y no participas nada :P jejeje (Es broma) ;)

Te cuento.

Re: Problema registro y imagenes con jomsocial 2.2.2 7 años 1 semana ago #19054

• neon26
  • Observador
  • Gracias recibidas 1
Hola amigo trabajoenusa tengo una pregunta (otra)

Con que mail te intentaste registrar en mi foro y no te llego el mail?

Lo digo porque acabo de comprobar yo ahora mismo el registro y me funciona pero tiene una particularidad y es que no funciona con cuentas de correo de yahoo, ha sido cambiar de mail (he puesto hotmail) y me ha llegado antes incluso de que pasara a la pantalla del avatar.

Eso si me sigue sin llegar la notificación de nuevos registros, voy a al cronjob... por cierto cpanel tengo.

Un saludo.

Re: Problema registro y imagenes con jomsocial 2.2.2 7 años 1 semana ago #19055

• trabajoenusa11
  • Observador
  • Gracias recibidas 1
me registre primero con el registro que aparece en el formulario de ingreso que esta en la izquierda.. hay un link que dice REGISTRATE ACA.. por ahi me registre y no me llego... y me registre con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., luego me registre por el formulario del mismo JOMSOCIAL que esta arriba a la derecha. atraves de ahi di click en el boton de REGISTRATE AHORA ES GRATIS y me llego con ese formulario la notificacion a mi correo... como te explico.. el modulo de INGRESO que tienes en tu homepage al lado izquierdo es modulo de joomla, y ese REGISTRATE ACA es el formulario de JOOMLA, y por lo que veo no has configurado tu mensajeria para JOOMLA. eso es 1... ahora el otro es el formulario del JOMSOCIAL que ya te explique donde esta, ese formulario es identico al 1ro pero NO LO ES, es de JOMSOCIAL.. y la programacion de JOMSOCIAL hace que ahi mismo con un codigo script envie esos correos, no se necesita configuracion de correos a traves del back end.. solo necesitas configurar el cronjob... por eso te decia que uses el plugin REDIRECT que lo que hace es que si uno hace click en tu enlace REGISTRATE ACA de tu modulo de INGRESO de tu homepage, lo que hace el PLUGIN es redireccionar al usuario al formulario de JOMSOCIAL. y si tuvieras 15 formularios de ingreso con este plugin solo redireccionaria a 1 que es de JOMSOCIAL...

Si tienes CPANEL entonces entra a tu cpanel con www.tudominio.com/cpanel pones tu usuario y pass y te vas tu cronjob... y configuras y listo... logico que debes de haber modificado antes el cronjob.php... ojala me entiendas =) ...
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.073 segundos