Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Problema registro y imagenes con jomsocial 2.2.2

Problema registro y imagenes con jomsocial 2.2.2 8 años 5 meses ago #19013

• neon26
  • Observador
  • Josportal, tu economía,nuestra preocupación
  • Gracias recibidas 1
Hola a todos, a ver si alguien sabe como puedo arreglor este pequeño problema.

Acabo de hacer la migración a joomla 1.6 y he aprovechado para actualizar jomsocial a la 2.2.2 pues resulta que no me salen los avatares que tenia, ni los mensajes privados que tenia... y eso que he movido las carpetas y he migrado base de datos.

Por otro lado tengo un problema con el registro, y es que cuando alguien se registra pide lo normal
Nombre
Usuario
pass
....

Y después de esto se va a otra pantalla que le pide cambiar el avatar, si cambian el avatar no hay problemas pero si no lo cambian y pasan, JOMSOCIAL NO ENVIA EL CORREO DE CONFIRMACIÓN como puedo hacer para que jomsocial no pida cambiar el avatar y salte directamente?

Gracias de antemano.
Si tienes problemas con tu entidad bancaria.
Si quieres asesoramiento para reclamar.
Si quieres asesoramiento a la hora de escoger o buscar una hipoteca.
Este es tu foro amigo www.josportal.com/foros
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problema registro y imagenes con jomsocial 2.2.2 8 años 5 meses ago #19020

• trabajoenusa11
  • Observador
  • Gracias recibidas 1
hola amigo, pues yo tengo el jomsocial 2.2.2 y me funciona correctamente, si no deseas cargar avatar y te mande correo de activacion arriba de esa pagina dice un enlace SKIP (saltar o dejarlo para despues). si no te funciona tus avatares del jomsocial pues es porque la nueva version de jomsocial 2.2.2 tiene muchas cosas diferentes y probablemente tendrias q buscar otra traduccion. Espero te sirva pues yo tengo jomsocial 2.2.2 y me funciona todo correctamente..

saludos

Re: Problema registro y imagenes con jomsocial 2.2.2 8 años 5 meses ago #19021

• neon26
  • Observador
  • Gracias recibidas 1
El problema es que cuando el usuario le da a SKIP salta y no le envia a su correo el mail de activación de cuenta, entiendes?

Yo lo que quiero es evitar que puedan darle al SKIP y para ello quiero evitar que tengan que cargar avatar forzosamente.

Como puedo evitarlo?

Por cierto, como traduzco al castellano el Jomsocial 2.2.2 me he bajado los archivos pero o no se hacerlo bien o no se.

Me podeis especificar?

Gracias.

Re: Problema registro y imagenes con jomsocial 2.2.2 8 años 5 meses ago #19022

• trabajoenusa11
  • Observador
  • Gracias recibidas 1

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: languages.rar
Tamaño del Archivo:93 KB

Hola, claro que si, aqui te estoy enviando un archivo, en el que encontraras la traduccion para jomsocial 2.2.2 en el administrador y el en frontend... solo vas a tu carpeta administrator/language/es-ES y ahi subes el archivo que encuentras en el empaquetado que adjunto, entra a la carpeta administrador y veras el archivo es-ES.com_community.ini.

Para el front end, te vas al inicio de tu FILE MANAGER a tu carpeta language/es-ES y luego subes el archivo que encontrars en el empaquetado en la carpeta SITE, el archivo es-ES.com_community.ini.(Frontend)

una vez instalado te logueas a tu administrador de joomla por www.tudominio.com/administrator y vas a Extension/Gestor de Idiomas,
y cambia tanto para ADMIN como para SITE a espanhol y listo....avisame si te funciona

Re: Problema registro y imagenes con jomsocial 2.2.2 8 años 5 meses ago #19023

• trabajoenusa11
  • Observador
  • Gracias recibidas 1
y con respecto a lo del avatar de activacion, el SKIP es para no cargar avatar Forzosamente, por eso el nombre del SKIP, y cuando le das SKIP el registro se completa y automaticamente te llega ell 2do correo para activar cuenta del usuario. si tu quieres eliminar toda esa parte donde te menciona si deseas subir un avatar en el registro tendrias que meterte en su codigo cosa que no te recomiendo, es por eso que esta la palabra SKIP, para no hacerlo ahi sino luego.

Si no te envia el correo de activacion entonces fijate como esta configurado el servicio de correos en CONFIGURACION GLOBAL/SERVIDOR. yo lo tengo configurado como CORREO PHP que es codigo de joomla que permite enviar correos atraves de su script si no me equivoco. si estas usando un script diferente entonces la configuracion es otra.

Tambien puede llegar a fallar la migracion que has realizado. pueden ser muchos los factores.. yo tengo instalado el jomsocial 2.2.2 con jomsocial 1.5.23 y me funciona perfecto..

espero te ayude...

Re: Problema registro y imagenes con jomsocial 2.2.2 8 años 5 meses ago #19024

• neon26
  • Observador
  • Gracias recibidas 1
Funciono.

Lo habia hecho todo bien menos lo de cambiar el idioma en Extension/Gestor de Idiomas.

Puedes ver el resultado tu mismo.

www.josportal.com

Por otro lado lo que no me cambio es el idioma del modulo hellome que es para el loguin como bien sabes supongo, por casualidad no sabras como hacerlo no?

Muchisimas gracias. ;)

Re: Problema registro y imagenes con jomsocial 2.2.2 8 años 5 meses ago #19025

• neon26
  • Observador
  • Gracias recibidas 1
trabajoenusa11 escribió:
y con respecto a lo del avatar de activacion, el SKIP es para no cargar avatar Forzosamente, por eso el nombre del SKIP, y cuando le das SKIP el registro se completa y automaticamente te llega ell 2do correo para activar cuenta del usuario. si tu quieres eliminar toda esa parte donde te menciona si deseas subir un avatar en el registro tendrias que meterte en su codigo cosa que no te recomiendo, es por eso que esta la palabra SKIP, para no hacerlo ahi sino luego.

Si no te envia el correo de activacion entonces fijate como esta configurado el servicio de correos en CONFIGURACION GLOBAL/SERVIDOR. yo lo tengo configurado como CORREO PHP que es codigo de joomla que permite enviar correos atraves de su script si no me equivoco. si estas usando un script diferente entonces la configuracion es otra.

Tambien puede llegar a fallar la migracion que has realizado. pueden ser muchos los factores.. yo tengo instalado el jomsocial 2.2.2 con jomsocial 1.5.23 y me funciona perfecto..

espero te ayude...

Pues entonces no se puede quitar no? buff pues me da un miedo que no funcione bien...

Porque no pruebas a registrarte tu en mi web y le das skip así vemos si funciona o no, porque ya no me fio, en el caso de que no funcionara que deberia de hacer?

Muchisimas gracias me estas ayudando mucho.

Un saludo.

Re: Problema registro y imagenes con jomsocial 2.2.2 8 años 5 meses ago #19026

• trabajoenusa11
  • Observador
  • Gracias recibidas 1
ok me registre... 1ero.. use el registro que esta a lado izquierdo me parece que has puesto el modoulo LOGIN de joomla, me registre y no me llego correo, de ahi me di cuenta que arriba a la derecha aparece COMUNIDAD, que es el JOMSOCIAL instalado, cuando le di REGISTRATE AHORA ES GRATIS, me registre como Gian y si me llego el correo de activacion a mi cuenta personal, veras... el jomsocial tiene un script para mandar correos, no necesita configuracion.. solo poner como CORREO PHP, el problema es en el modulo LOGIN que esta a lado izquierdo... por alguna razon no esta mandando correos desde joomla, tendrias que revisar tu configuracion de correo....

Re: Problema registro y imagenes con jomsocial 2.2.2 8 años 5 meses ago #19027

• trabajoenusa11
  • Observador
  • Gracias recibidas 1
fijate tambien en tu configuracion global/SISTEMA que tenga habilitado en SI, la parte que dice Permitir el registro de Usuarios, Activacion de cuentas para nuevos usuarios... ahora... hay otra forma.. hay un plugin que se llama JOMSOCIAL REDIRECT, que si uno hace click en el registro de joomla que en tu caso lo tienes al lado izquierdo, lo que hace este plugin es redirigirte al formulario del JOMSOCIAL que en tu caso es el que esta en comunidad, el cual SI FUNCIONA y los usuarios se registran y les llega a su correo el e-mail con su enlace. aqui te dejo un link para que te guies www.solojoomla.com/foro/plugins/plugin-para-redireccionar-registro-de-joomla-al-de-jomsocial.html

PD: si tu te registras en joomla, ese usuario se va a duplicar en la tabla de usuarios de jomsocial. basta con que te registres en jomsocial para que tambien estes en JOOMLA.. prueba esto y me avisas.. de preferencia te recomiendo que lo pruebes en local o en otro dominio de prueba..
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos