Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ads manager

ads manager 8 años 5 meses ago #18985

• niko_ra
  • Visitante
ArtigasClasificadosjoniiiiiiii necesito ayudaaaaaaaa, soy bastante nuevo en joomla y necesito urgente un tutor jejeje, veras, tengo una web ArtigasClasificados, pequeño clasificados para mi ciudad y esta toda decuadrada y tiene muy mala combinacion de colores, quiero dejarla estilo evisos y con una buena calidad de colores. necesito ayuda para aprender a meter mano en joomla porque no me animo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ads manager 8 años 5 meses ago #19002

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Y cómo quieres que te ayude? Yo uso un complemento para firefox para hacer cambios a las plantillas. Sirve para ver cómo queda rápidamente, y si te gusta hacer el cambio real. El complemento se llama firebug

Re: ads manager 8 años 5 meses ago #19035

• niko_ra
  • Visitante
yo tambien lo uso pero no se como hacer para efectuar el cambio, si entras en artigasclasificados.com.uy enseguida te darás cuenta de lo que quiero hacer, el relativamente muy simple.
yo uso el home de adsmanager como pagina principal en j 1.6.3, esta todo nuevo asi que no repares en eso, el tema es que quiero dejar cada una de las sub-categorias en una fila cada una y no separadas por guiones como estan, eso le daría mejor navegación, visibilidad y presentación.!!! espero se me entienda!!!
Tiempo de carga de la página: 0.066 segundos