Welcome, Guest
Username Password: Remember me

como cambio la informacion del perfil de usuario de lugar?
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: como cambio la informacion del perfil de usuario de lugar?

como cambio la informacion del perfil de usuario de lugar? 1 year, 7 months ago #17466

Bueno nesesitaba cambiar la informacion de perfil de usuario de joomsocial que por lo normal esta ubicada en la parte derecha superior pero nesesita cambiarla al lado izquierdo superior y no se como hacerlo me imagino que es modificando el profile.about.php pero ni idea para que quede ahi.

espero me puedan ayudar y gracias.
  • enig
  • Ayudante
Last Edit: 1 year, 7 months ago by enig.

Re: como cambio la informacion del perfil de usuario de lugar? 1 year, 7 months ago #17501

Como lo tienes ahora, en la parte izquierda están los módulo de Joomla, en el centro queda la aplicación y en la derecha serían los módulos de Joomsocial. Cómo quieres mover el módulo de la información del usuario a arriba izquierda? Tendría que ser donde están los módulos de Joomla...

i53.tinypic.com/n70jmv.png
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: como cambio la informacion del perfil de usuario de lugar? 1 year, 7 months ago #17507

eso ahi debajo del modulo hello_me me gustaria ponerlo
  • enig
  • Ayudante

Re: como cambio la informacion del perfil de usuario de lugar? 1 year, 4 months ago #18103

me gustaria saber eso tambien ami aunq segun com se ve parece imposible ya que eso no es un modulo si no eso es parte de del componente jomsocial.

pero me gustaria saber
  • km
  • Observador
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.24 seconds