Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: como cambio la informacion del perfil de usuario de lugar?

como cambio la informacion del perfil de usuario de lugar? 7 años 10 meses ago #17466

• enig
  • Ayudante
  • Gracias recibidas 6
Bueno nesesitaba cambiar la informacion de perfil de usuario de joomsocial que por lo normal esta ubicada en la parte derecha superior pero nesesita cambiarla al lado izquierdo superior y no se como hacerlo me imagino que es modificando el profile.about.php pero ni idea para que quede ahi.

espero me puedan ayudar y gracias.
Última Edición: 7 años 10 meses ago por enig.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: como cambio la informacion del perfil de usuario de lugar? 7 años 10 meses ago #17501

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Como lo tienes ahora, en la parte izquierda están los módulo de Joomla, en el centro queda la aplicación y en la derecha serían los módulos de Joomsocial. Cómo quieres mover el módulo de la información del usuario a arriba izquierda? Tendría que ser donde están los módulos de Joomla...

i53.tinypic.com/n70jmv.png

Re: como cambio la informacion del perfil de usuario de lugar? 7 años 10 meses ago #17507

• enig
  • Ayudante
  • Gracias recibidas 6
eso ahi debajo del modulo hello_me me gustaria ponerlo

Re: como cambio la informacion del perfil de usuario de lugar? 7 años 6 meses ago #18103

• km
  • Observador
me gustaria saber eso tambien ami aunq segun com se ve parece imposible ya que eso no es un modulo si no eso es parte de del componente jomsocial.

pero me gustaria saber
Tiempo de carga de la página: 0.072 segundos