Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Error con un plugin de mosets Tree

Error con un plugin de mosets Tree 8 años 2 meses ago #19355

• Mizunga
  • Colaborador
  • Gracias recibidas 36
Hola Joni, hace un par de meses compre un plugin para euroviajar.com y no funciona tal y como especifican. Llevo desde entonces manteniendo conversaciones con el desarrollador el cual ha intentado muchas veces arreglarlo (pero sin ningun tipo de exito) y desde la ultima conversación que mantuve con el desarrollador ha pasado bastante y sin ningún tipo de progreso(así que dudo que me devuelva el dinero).

El plugin es el siguiente: www.rjpwebdesign.co.uk/downloads/plugins/mosets-tree-savant2-plugins/mosets-tree-related-listings
y lo que hace es relacionar según los tags los artículos del mosets tree relacionados. El tema esque lo hace mal, ya que no tiene ni un % de coincidencia y los Tags que se forman por varias palabras, los separa y entonces palabras "vacias" como en, la, de toman relevancia y hacen que se relacionen mal.

Sinceramente no tengo ni idea de como arreglarlo y le propuse al desarrollador que mirara haber
el hack de temas relacionados de Kunena (donde puedes según el porcentaje de palabras que coinciden mostrar unos temas relacionados) www.jonijnm.es/web/foro/766-kunena-hacks/16266-post-relacionados-para-kunena-16.html y el no sabia como hacerlo.

No se si me podras ayudar, pero me harias un gran favor, ya que sino seria tirar el dinero.

Gracias.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Savant2_Pl...NZIP.zip
Tamaño del Archivo:2 KB
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Error con un plugin de mosets Tree 8 años 2 meses ago #19377

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Pues... lo siento, pero ni idea, tendría que ponerme a mirar el componente mostree, los tablas, y el plugin bien para saber qué hace y cómo arreglarlo, y no tengo mucho tiempo para estar arreglando otros plugins.

Yo también compré un componente y no me funcionó, se llama Nice PayPal Downloads. Estuve haciendo mil millones de pruebas y nunca me funcionó. No sé si es que lo configuraba mal o el componente estaba jodio o qué. En fin, me quedé sin 30€ menos

Re: Error con un plugin de mosets Tree 8 años 2 meses ago #19395

• Mizunga
  • Colaborador
  • Gracias recibidas 36
Vale, gracias. Intentare a ver si puedo hacer algo.
Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos