Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Plugin para JomSocial - Activity Comments 2.2 Spanish

Plugin para JomSocial - Activity Comments 2.2 Spanish 9 años 5 meses ago #16088

• NeGRa
  • Publicador
  • Gracias recibidas 9
Bueno, no sé si conocen este plugin para el JomSocial que permite comentar y decir si te gusta (como en el Facebook) lo que sale en las actividades recientes. Subo los archivos con las modificaciones para que funcione en español correctamente.

activitycomment.php va en /plugins/community/

activitycomment.js y lib.php van en /plugins/community/activitycomment
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: JoniJnm

Re: Plugin para JomSocial - Activity Comments 2.2 Spanish 9 años 5 meses ago #16089

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Gracias ;-)
Última Edición: 9 años 5 meses ago por JoniJnm.

Re: Plugin para JomSocial - Activity Comments 2.2 Spanish 9 años 3 meses ago #16865

• gmena
  • Observador
  • Gracias recibidas 2
Joni el problema es que ya puse esos files en el activity stream hasta intente traducir los demas a español pero no pasa nada si te fijas en mi sitio en la pagina principal de jomsocial algunas cosas aun estan es ingles aun ya habiendo subido los files en español.

puntobacanal.com/redbacanal

Otra cosa no puedo traducir las notificaciones a los usuarios que son enviadas por e-mail hechame una manito saludos

Re: Plugin para JomSocial - Activity Comments 2.2 Spanish 9 años 3 meses ago #16866

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Por ejemplo, qué queda en inglés?

A ver si se pasa NeGRa, que conoce bien el plugin

Re: Plugin para JomSocial - Activity Comments 2.2 Spanish 9 años 3 meses ago #16888

• NeGRa
  • Publicador
  • Gracias recibidas 9
Ya me paso que ando ausente por cambio de curro y demás cosas.

Los archivos que subí sólo con ponerlos en las rutas especificadas te lo deja en español todo, vamos yo lo tengo así y me funciona.

Re: Plugin para JomSocial - Activity Comments 2.2 Spanish 9 años 3 meses ago #16894

• gmena
  • Observador
  • Gracias recibidas 2
Acabo de subir los files y no pasa nada si te fijas "like" esta en ingles "comments" igual y los correos se siguen enviando en ingles

velo por ti mismo

puntobacanal.com/redbacanal

!!!!!ayudaaaa!!

Re: Plugin para JomSocial - Activity Comments 2.2 Spanish 9 años 3 meses ago #16900

• gmena
  • Observador
  • Gracias recibidas 2
Hola Joni necesito de tu ayuda, talves podrias decirme donde se encuentran los archivos con el contenido que es enviado por correo, necesito modificar al español los mensajes que son enviados desde las actividades recientes utilizo el plugin activity comments

Re: Plugin para JomSocial - Activity Comments 2.2 Spanish 9 años 1 mes ago #17536

• gmena
  • Observador
  • Gracias recibidas 2
Saludos Joni he resuelto el problema de traduccion de Activity Comments 2.2 y es que es tan simple que ni yo mismo podia creermelo al parecer el plugin no guarda la traduccion en la carpeta de lenguages de joomla que es"/lenguage" sino que lo hace en la traduccion de el adminitrador de esta maner "administrator/lenguage/en-GB" ya lo he traducido y esta a la perfeccion y las notificaciones igual estan en español aqui dejo la traduccion hecha
Adjuntos:
Última Edición: 9 años 1 mes ago por gmena.
Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos