Hola a todos!
Desde siempre he oído historias maravillosas de troyanos que te enviaban y hacían con tu ordenador lo que querían. Sólo tenían que enviarte un archivo, tú lo ejecutabas y eras presa fácil.
Pues bien. Tengo una cuñada en Grecia, que no tiene ni idea de usar el ordenador, sólo hace las cosas básicas, y el problema es mío cuando tengo que ayudarle a configurar/instalar algo.
Merodeando por la red, encontré el tutorial de Joni sobre el Radmin y me puse manos a la obra. Seguí todos sus pasos y en mi casa con el portátil funcionaba todo bien, pero con ella tengo que abrir el puerto del router. Un router que tiene el vecino de arriba que le da conexion por wifi y al que tengo dificil acceso.
Mi queja amarga es: ¿cómo puede alguien enviarte un virus y sin tú quererlo que haga lo que quiera contigo, y yo que tengo acceso al otro ordenador, que le he instalado yo el radmin, lo he configurado y lo he dejado tal y como dicta el tutorial, tengo mil problemas para simplemente ver la pantalla del ordenador de mi cuñada? ¿Acaso no son ciertas esas historias, y los virus no te hacen nada así?
Bueno, espero alguna ayuda, si es que hay solución. Un saludo!!