Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿cómo quitar el alt o title de las entradas?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿cómo quitar el alt o title de las entradas?

¿cómo quitar el alt o title de las entradas? hace 1 año, 6 meses #16411

Hola, gracias por leer mi post

Tengo una gran duda, cómo puedo quitar el title o el alt de los post, cuando estan en las entradas.. como este

Lo que pasa, es que no entran a los post, si no que al pasar el mouse sobre el título del post, aparece el preview del post y eso hace que el post tenga menos visitas.

Espero puedan ayudarme, de antemano, mil gracias
  • iniaki
  • Visitante
  • Temas: 6
Última Edición: hace 1 año, 6 meses Por iniaki.

Re: ¿cómo quitar el alt o title de las entradas? hace 1 año, 6 meses #16424

Gracias a gimenezadrian de kunenaspanish.com

Hola, ubica el archivo flat.php de tu plantilla Kunena y busca esta linea:

<?php echo CKunenaLink::GetThreadLink('view', $leaf->catid, $leaf->id, kunena_htmlspecialchars(stripslashes($leaf->subject)), kunena_htmlspecialchars(stripslashes($messagetext[$leaf->id])) , 'follow', 'fb-topic-title fbm');?>

Borra esto:

kunena_htmlspecialchars(stripslashes($messagetext[$leaf->id]))

Y en su lugar, entre las comas ", ," escribe algo asi 'Ingresa para leer el mensaje'.

Y quedara algo asi:

<?php echo CKunenaLink::GetThreadLink('view', $leaf->catid, $leaf->id, kunena_htmlspecialchars(stripslashes($leaf->subject)), 'Ingresa para leer el mensaje', 'follow', 'fb-topic-title fbm');?>

No se si hay una forma de hacer esto mas prolijo o desde otro lado, tampoco se si afecta en otros aspectos o inclusive si debes modificar algo mas. En la prueba que hice funciono, el mensaje 'Ingresa para leer el mensaje' puede ser personalizado y lo tuve que agregar para que no tome la leyenda 'follow'
  • iniaki
  • Visitante
  • Temas: 6
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.60 segundos