Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Error al migrar de Kunena 1.5 a Kunena 1.6
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Error al migrar de Kunena 1.5 a Kunena 1.6

Error al migrar de Kunena 1.5 a Kunena 1.6 hace 1 año, 6 meses #16384

Hola, he instalado kunena 1.6 y me da los siguientes errores:

Error de Javascript que afecta a la plantilla en general (cosa que nose porque).
Error de redirecciones:

Deberia de ser www.euroviajar.com/foros/5-londres.html y se queda en www.euroviajar.com/component/kunena/5-londres.html

Error de visualización ya que no se muestra el menu de arriba del foro.

He probado de todo para arreglarlo, desactivando y desinstalando, modulos y plugins relacionados con Kunena y los errores persisten.

ya lo ultimo que se me ocurre, pero, dudo que pueda ser, que al haber migrado de Kunena JNM alguna modificación o algo este afectando a Kunena 1.6

¿alguna idea porfavor?
  • Mizunga
  • Colaborador
  • Temas: 461
Unete a la www.euroviajar.com/viajeros.html - Comunidad de Viajeros" y participa en el www.euroviajar.com/foros/5-londres.html - Foro Londres

Re: Error al migrar de Kunena 1.5 a Kunena 1.6 hace 1 año, 6 meses #16389

Hola,

El error de javascript es por una mezcla líos entre el mootools de joomla y el de kunena, lo del fallo en la url es un bug. El menú de arriba de kunena es una posición de menú de joomla, puedes crear el menú usando un botón de crear menú en la admin de kunena o seguir este tutorial:
www.jonijnm.es/web/foro/758-kunena/16283-tutorial-como-crear-el-menu-de-kunena-16.html

El único error que encontré yo de pasar desde mi edición era por lo de las encuestas, pero ya lo han arreglado.

Te paso por MP la última build, que han arreglado esos errores.

PD: Asegúrate de usar la última versión de Joomla
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167

Re: Error al migrar de Kunena 1.5 a Kunena 1.6 hace 1 año, 6 meses #16393

Vale, muchas gracias, con la nueva versión y lo del menu todo funciona correctamente, lo unico que todavía da problemas es el Mootols de Joomla!.

¿alguna idea de porque puede ser?

Otra cosa que no se como cambiar es el lado del perfil, me gustaria dejarlo a la derecha, pero, no se donde cambiarlo.
  • Mizunga
  • Colaborador
Unete a la www.euroviajar.com/viajeros.html - Comunidad de Viajeros" y participa en el www.euroviajar.com/foros/5-londres.html - Foro Londres
Última Edición: hace 1 año, 6 meses Por Mizunga. Razón: Lado de l Perfil

Re: Error al migrar de Kunena 1.5 a Kunena 1.6 hace 1 año, 6 meses #16398

El lado del perfil puedes cambiarlo desde el admin de kunena, hay una zona de gestión de plantillas, ahí verás las preferencias de la plantilla default.

Lo del error de mootools, iba a entrar en tu web, pero no me acuerdo de la contraseña. Prueba a des/activar el plugin mootools (system) de Joomla, a ver si eso hace algo
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Error al migrar de Kunena 1.5 a Kunena 1.6 hace 1 año, 6 meses #16399

Si lo desactivo queda perfecto y no noto que nada valla peor si te digo la verdad. ¿pero esto no es malo?

Me he fiajdo aora y tampoco se muestra el BBcode ¿a que podria ser debido esto?
  • Mizunga
  • Colaborador
Última Edición: hace 1 año, 6 meses Por Mizunga.

Re: Error al migrar de Kunena 1.5 a Kunena 1.6 hace 1 año, 6 meses #16434

Si lo desactivas, lo que pasa es que kunena utiliza su propio archivo de mootools, y joomla la versión antigua. El plugin sirve para utilizar la versión nueva.

Prueba a desactivar el plugin de compresión de archivos js, quizá tiene que ver. Yo estoy con el plugin activado y va bien
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Error al migrar de Kunena 1.5 a Kunena 1.6 hace 1 año, 6 meses #16449

aora mismo de JS no estoy utilizando ninguno, lo que si que me he fijado que solo tengo 1 plugin mootols, que se llama:

System - Mootols Upgrade. ¿deberia de tener 2?
  • Mizunga
  • Colaborador

Re: Error al migrar de Kunena 1.5 a Kunena 1.6 hace 1 año, 6 meses #16466

Yo veo que se juntan todos en uno, como:
/cache/template/js-8e0743979c721cc3d95dfe00ee85cf18.js

Sólo tienes que tener ese plugin. Si está activado siempre se usa la nueva versión de mootools, sino la vieja.
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.32 segundos