Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Traducir los botoncitos de "Nuevo mensaje" y demás
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Traducir los botoncitos de "Nuevo mensaje" y demás

Traducir los botoncitos de "Nuevo mensaje" y demás hace 1 año, 6 meses #16369

Hola.

El foro lo tengo traducido al castellano, pero esos botoncitos de nuevo mensaje o para borrarlo aparecen todos en inglés.

¿Cómo se pueden traducir?

Muchas gracias.

Re: Traducir los botoncitos de "Nuevo mensaje" y demás hace 1 año, 6 meses #16378

Qué versión de Kunena usas? Si utilizas mi versión ya está preparado para salir todo en español.

Sino, aquí tienes los botones:
www.jonijnm.es/web/foro/758-kunena/11023-kunena-idioma-en-espanol--botones-nuevos.html

Ponte la url en tu perfil, please
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167

Re: Traducir los botoncitos de "Nuevo mensaje" y demás hace 1 año, 6 meses #16380

Hola.

Sí, uso la versión que se puede descargar aquí, pero al usarla así, sin más, me salían los botoncitos en inglés.

Me bajé la traducción y sustituí la carpeta original por la que viene en la tradución y ahora ya etsám bien.

¿Con lo de poner la URL en mi perfil te refieres a poner mi página web?

Todavía no la tengo lista.

Estoy trabajando en remoto.

Tratará de quinielas y Linux, y se llamará quinielinux.es, para diferenciarla de la que tenía hace tiempo, quinielinux.com y que ahora me piden pagar por ese dominio.

En cuanto la tenga lista, ya os aviso.

Saludos.

Re: Traducir los botoncitos de "Nuevo mensaje" y demás hace 1 año, 6 meses #16381

Por cierto, me gustan más estos botones que hay en este Foro, que los que vienen, o al menos yo veo, en la traducción que me bajé.

¿Dónde podría encontrarlos?

Saludos.

Re: Traducir los botoncitos de "Nuevo mensaje" y demás hace 1 año, 6 meses #16387

Son de kunena 1.6, aún no es estable del todo, puedes tener errores, pero puedes descargarla desde kunena.com
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.32 segundos