Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Como Cambiar los colores de las Pestañas ?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Como Cambiar los colores de las Pestañas ?

Como Cambiar los colores de las Pestañas ? hace 2 años, 7 meses #12367

Hola... antes que nada... muchisisisisimas gracias por existir... ahora deseo hacer una petición si me lo permiten... se trata de como puedo cambiar el color de las pestañas.. actualmente las tengo de color gris y al pasar el Mouse encima de ellas se cambia a Azul pero las quiero de color negro y al pasar el mouse se pongan de color Verde se puede hacer? es esto posible? agradecere me indiquen paso a paso como hacerlo... estoy aprendiendo Joomla! y obviamente Kunena.. el cual se me hace maravilloso... ahhhhhhhh y si no es mucho pedir... me gusto la presentación de este FORO.... que plantilla usaron.. o donde la puedo bajar.... gracias muchas gracias.
Saludos a todos y principalmente a los que me puedan ayudar...

PD.he subido esta imagen porque me gusta mucho.. pero si no se debe hacer por favor haganmelo saber.. para no volver a poner imagenes gracias
  • Arturin
  • Visitante
  • Temas: 7

Re: Como Cambiar los colores de las Pestañas ? hace 2 años, 7 meses #12370

Hola,

Para cambiar los colores tienes que editar las imágenes tabmenuright.gif y tabmenuleft.gif, que están en la plantilla que usas.

En cuanto a la presentación de este foro, no sé a qué te refieres. Dices que cada categoría tenga imágenes? La plantilla que uso es la default_ex, modificada en la edición de Kunena que hago.

Saludos
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167

Re:Como Cambiar los colores de las Pestañas ? hace 2 años, 7 meses #12371

Jonijnm... muchas gracias por tu tiempo y ayuda... disculpa mi ignorancia pero haber si entendi.. tengo que editar las imagenes y con un editor como ejemplo el Corel Photo Paint y cambair yo los colores.. o tengo que entrar al código de algun archivo php y cambiar los números por ejemplo #111111 por X número que me de el color que deseo?
  • Arturin
  • Visitante

Re:Como Cambiar los colores de las Pestañas ? hace 2 años, 7 meses #12375

Tienes que editar esas imágenes y poner el color que quieras. Como los colores que quieres cambiar están en las imágenes, no tienes que cambiar código php y css
  • JoniJnm
  • Administrador

Re:Como Cambiar los colores de las Pestañas ? hace 2 años, 7 meses #12377

Jonijnm... Ahora si entendi jejejej.. muchas gracias por tu ayuda y pasciencia... jejejejej podrias recomendarme un buen editor de imagenes para cambiar los colores.. jejejeje perdona.. por ser tan pedinche...
  • Arturin
  • Visitante

Re:Como Cambiar los colores de las Pestañas ? hace 2 años, 7 meses #12379

Yo de edición de imágenes no tengo ni idea. Supongo que con photoshop se podrá.

Aquí tienes botones con el color verde, por si te sirve
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Como Cambiar los colores de las Pestañas ? hace 1 año, 11 meses #14467

Ya que estamos en el tema pestañas,

se podria cambiar el texto que hay en ella una vez estes en la pàgina principal? ami ahora me sale '' bienvenidos a la portada ''
  • Lobez
  • Ayudante
  • Temas: 90

Re: Como Cambiar los colores de las Pestañas ? hace 1 año, 11 meses #14471

ya esta solucionado!!
  • Lobez
  • Ayudante
  • Temas: 90

Como Cambiar los colores de las Pestañas ? hace 1 año, 5 meses #16728

no se como hacere para cambiar los colores de las pestañas iii cuando le doii al boton de botones verdes no me abre!!!
  • diegosoho
  • Visitante
  • Temas: 1
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.32 segundos