Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Plugin Googlemaps para Kunena JNM
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Plugin Googlemaps para Kunena JNM

Plugin Googlemaps para Kunena JNM hace 1 año, 11 meses #14686

¿Hola buenas, existe alguna manera de integrar Kunena JNM con algun plugin de Google Maps?
y si es asi como se puede hacer.

Lo digo porque en este thread de Kunena he encotrado esto
y de hay indican que este usuario lo ha conseguido, lo que no se si de manera manual o incluyendo algo en el foro para que funcione.
  • Mizunga
  • Colaborador
  • Temas: 461
Unete a la www.euroviajar.com/viajeros.html - Comunidad de Viajeros" y participa en el www.euroviajar.com/foros/5-londres.html - Foro Londres
El tema ha sido cerrado.

Re: Plugin Googlemaps para Kunena JNM hace 1 año, 11 meses #14690

Ya está, para usarlo es como las imágenes, pero con la etiqueta gmap. Dentro tienes que poner la dirección

[gmap]maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=cibeles&sll=40.415032,-3.685677&sspn=0.011763,0.01929&ie=UTF8&split=1&rq=1&ev=p&radius=0.51&hq=cibeles&hnear=&ll=40.415032,-3.685677&spn=0.011763,0.01929&t=h&z=16[/gmap]

Para ese mapa he usado:

[gmap]http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=cibeles&sll=40.415032,-3.685677&sspn=0.011763,0.01929&ie=UTF8&split=1&rq=1&ev=p&radius=0.51&hq=cibeles&hnear=&ll=40.415032,-3.685677&spn=0.011763,0.01929&t=h&z=16[/gmap]

Tienes que subir el plugin a la carpeta plugins de Kunena, luego instalarlo y activarlo. Además tienes que modificar el archivo kunena.parser.php:
//Busca
case 'img':
if($between) {
//Añade arriba
case 'gmap':
if($between) {
$tag_new = gmapsClass::show($between);
return TAGPARSER_RET_REPLACED;
}
return TAGPARSER_RET_NOTHING;
break;

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: gmaps.zip
Tamaño del Archivo: 1216
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
Última Edición: hace 1 año, 11 meses Por JoniJnm.
El tema ha sido cerrado.

Re: Plugin Googlemaps para Kunena JNM hace 1 año, 11 meses #14693

Vale ya lo tengo instalado y activado, pero tengo un par de dudas.

¿hay que modificar el kunena.parser.php de admin/components.... o el de com_kunena/lib/...?
  • Mizunga
  • Colaborador
Unete a la www.euroviajar.com/viajeros.html - Comunidad de Viajeros" y participa en el www.euroviajar.com/foros/5-londres.html - Foro Londres
El tema ha sido cerrado.

Re: Plugin Googlemaps para Kunena JNM hace 1 año, 11 meses #14695

en kunena/lib
  • JoniJnm
  • Administrador
El tema ha sido cerrado.

Re: Plugin Googlemaps para Kunena JNM hace 1 año, 11 meses #14696

Vale entiendo, entonces no se porque no me funciona, lo he modificado, y he ido a google.com le he dado a mapas luego he seleccionado un lugar a una distancia determinada y le he dado a enlazar he copiado el codigo y he creado un tema en el foro y he puesto y no se veia nada, ni la imagen ni la url ni el
  • Mizunga
  • Colaborador
Última Edición: hace 1 año, 11 meses Por JoniJnm.
El tema ha sido cerrado.

Re: Plugin Googlemaps para Kunena JNM hace 1 año, 11 meses #14698

Pega aquí la url que has usado.

Me acabo de dar cuenta de que hay un fallo, sólo puede haber un mapa por página. Tengo que arreglarlo
  • JoniJnm
  • Administrador
El tema ha sido cerrado.

Re: Plugin Googlemaps para Kunena JNM hace 1 año, 11 meses #14720

la URL que use en el foro era una normal, y no me acuerdo porque el tema lo borre al momento de ponerlo y ver que no funcionaba.
  • Mizunga
  • Colaborador
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.40 segundos