Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Cambiar la estetica "votar" en el front
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Cambiar la estetica "votar" en el front

Cambiar la estetica "votar" en el front hace 1 año, 11 meses #14533

Buenas Joni, te quería consultar lo siguiente:

Estoy re-diseñando el foro de AI y en esta ocasión se me complico el diseño de la opción votar ya que tiene transparencia la imagen y queda definitivamente mal.

Estuve revisando la wiki, ahí marca todos los lugares donde están los códigos, pero antes de hacer muchísimas pruebas a azar (y dado que solo quedan menos de 3 días para el lanzamiento jaja) preferí preguntarte primero lo siguiente:

Necesitaría mover la opción votar para que quede debajo del view-th fb_sectiontableheader (es decir, bajarlo). No se si es muy posible o fácil de hacer, quizás entra en conflicto si se hace esto.

En todo caso, moverlo de ese lugar jajaja.

Lo otro, seria liberarlo de la imagen cat_title_head_bg, no se si es cuestión de cambiarle la variable o desde donde la toma, imagino que desde los archivos del plugin.

Espero me puedas orientar con esto un poco.

Un abrazo! que andes bien!
  • DimeOscuro
  • Ayudante
  • Temas: 128
El tema ha sido cerrado.

Re: Cambiar la estetica "votar" en el front hace 1 año, 11 meses #14547

Hola,

Se puede ver en algún lado cómo te queda? (Dentro de poco saldrá Kunena 1.6, no te esfuerces mucho ^^)

El <tr> donde está el tema, y el <tr> donde está la fila de 'votar' están el <thread> de la <tabla>. Después del thread hay un <tbody> donde se encuentran los mensajes, es decir:

{view.php}
<table>
<thread>
<tr>Titulo del post</tr>
<tr>Plugin votar</tr>
</thread>
<tbody>
foreach (mensajes) :
{message.php}
Mensaje n => <th class="view-th fb_sectiontableheader" />
{/message.php}
endforeach;
</tbody>
</table>
{/view.php}

Con esto quiero decir que si lo pones después del fb_sectiontableheader, entonces saldrá después de cada mensaje (ya que el archivo message.php se va llamando). Creo que hay una variable llamada $mmm que te dice el número de mensaje. También puedes usar una constante:
if (!defined("VOTAR_MOSTRADO")) {
DEFINE("VOTAR_MOSTRADO", true);
JoniJnm_API::display("view:top");
}

Pero creo que es un poco royo...

Con lo siguiente que te voy a mostrar quedará la fila de votar después del tbody, pero antes de los fb_sectiontableheader. A ver si te vale:

view.php
					<?php JoniJnm_API::display("view:top"); ?>
</thead>

<tr>
<!-- POR -->
</thead>
<tr>

Archivo tmpl/default.php del plugin votar
<th align="center">
<!-- POR -->
<th align="center" style="padding:0" class="fb_sectiontableheader">

A ver si te vale
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
Última Edición: hace 1 año, 11 meses Por JoniJnm.
El tema ha sido cerrado.

Re: Cambiar la estetica "votar" en el front hace 1 año, 11 meses #14555

Buenas Joni! muchas gracias, me sirvió de mucho.

Estuve haciendo algunas pruebas para ver si se podía colocar la opción de votar el post dentro del tema, en la parte de arriba a la derecha... para liberarlo completamente de ese lugar.

Ahora te mando un enlace por privado para que lo puedas ver, pero esta todo medio en secreto de estado aun jajajaja.

La verdad estoy esperando la nueva versión de kunena (bah, tu versión en realidad jaja) pero esto tiene un plazo máximo de dos días para estar terminado... luego cambiare el foro.

Sera posible colocarlo dentro del post? por que en la variable llama al view.php

EDITO:

Otra duda que me surge (y por no crear otro post) es sobre el plugin gracias.

Quiero liberarlo de fb-msgview-right (donde se muestra quien agradeció en el post) para que no se repita la misma imagen que coloque como Background en el post. Intente haciendo lo siguiente:

en tmpl/default_imagen_gracias:

Edite <td class = "fb-msgview-right"> por <td class = "fb-msgview-right-a"> y luego cree en el css #Kunena td.fb-msgview-right-a colocando las propiedades que quiero.

El problema es que no me toma el cambio... ni siquiera tira un error jajajaja. (nada tiene que ver la cache y demas... libere todo y no toma cambios.

Un abrazo!
  • DimeOscuro
  • Ayudante
Última Edición: hace 1 año, 11 meses Por DimeOscuro.
El tema ha sido cerrado.

Re: Cambiar la estetica "votar" en el front hace 1 año, 11 meses #14581

Usas el tmpl/default_gracias_imagen.php (primero las gracias del mensaje y luego la imagen).

Prueba a quitar la clases a los dos <td>, no les pongas otras. A ver cómo queda

El plugin votar a quedado bien, no? O lo quieres bajar aún? Debajo del primero título del primer mensaje?
  • JoniJnm
  • Administrador
El tema ha sido cerrado.

Re: Cambiar la estetica "votar" en el front hace 1 año, 11 meses #14583

EDITO: Era lo que buscaba.. estaba editando el default_imagen_gracias por eso no tomaba los cambios jajajaja.

Estaría genial que el plugin votar quede abajo del titulo del primer mensaje o por esa zona. No te llego mi privado con el enlace del sitio de prueba?
  • DimeOscuro
  • Ayudante
Última Edición: hace 1 año, 11 meses Por DimeOscuro.
El tema ha sido cerrado.

Re: Cambiar la estetica "votar" en el front hace 1 año, 11 meses #14595

Prueba a quitar del view.php

Y en el message.php, encima del
<tr>
<td colspan = "2" valign = "top">
<div class = "msgtext">

Por
<?php if ($mmm == 1) JoniJnm_API::display("view:top"); ?>

Quita las clases de los <td> del archivo de tmpl

Si me llegó el mp. Parece que queda bien lo de votar, no?
  • JoniJnm
  • Administrador
El tema ha sido cerrado.

Re: Cambiar la estetica "votar" en el front hace 1 año, 11 meses #14597

Ahora hago la prueba para ver como queda . Por el momento, deshabilite la opción por que rompía con el diseño....

Se me acabo el tiempo y teníamos que montar el nuevo diseño si o si hoy jajajajaja. Recién lo presente e la sección correspondiente, pero si queres ver como quedo el final esta acá: amorinmortal.com.ar

Chequeo como queda eso y te aviso!

(pensar que pronto sale la 1.6 y voy a tener que ajustar todo de nuevo jajajajajaja.

Un abrazo!
  • DimeOscuro
  • Ayudante
El tema ha sido cerrado.

Re: Cambiar la estetica "votar" en el front hace 1 año, 11 meses #14600

He ido a la web que pones, pero dice que no encuentra el servidor

Yo estoy pensando en hacer un componente a parte, que modifique todo lo de Kunena desde fuera... Es que cada vez que hay actualizaciones tengo que estar poniéndolas manual, y es un rollazo...

Pfff, no sé, ya veré
  • JoniJnm
  • Administrador
El tema ha sido cerrado.

Re: Cambiar la estetica "votar" en el front hace 1 año, 11 meses #14601

Seguro que te tira que no encuentra el servidor???? por que sino volvió un viejo problema del host.....

Si, la verdad, es medio engorroso las modificaciones... si necesitas ayuda con eso, a tu disposición.
  • DimeOscuro
  • Ayudante
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.79 segundos