Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Modificar Avisos Pluging Kunena Toolbar
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Modificar Avisos Pluging Kunena Toolbar

Modificar Avisos Pluging Kunena Toolbar hace 1 año, 11 meses #14408

Hola Antes de nada agradecer a jonijm por su gran trabajo y me siento muy dichoso de contar con tu versión de Kunena desde el día de hoy en mi web Perú Rasta. Me gusta mucho todo lo que tiene que ver con Joomla y soy conciente del gran poder que se esconde detrás de esta herramienta, herramienta desconocida para muchísimas personas, es por eso mi más inmenso agradecimiento y admiración por la dedicación y ayuda a todos nosotros.

Quisiera pedir ayuda para poder editar la actividad que se muestra en la página Principal, es un Módulo llamado TP Ajax Tabs el cual agrupa varias pestañas. El problema es que quiero editar esto encerrado en negro y modificarlo con algo mucho mas claro..... aca una fotogracias hermanos, si es necesario cambiar de categoría hacerlo pero ayudarme muchas gracias

• joma
  • Visitante
  • Temas: 6
El tema ha sido cerrado.

Re: Modificar Avisos Pluging Kunena Toolbar hace 1 año, 11 meses #14414

Hola, tienes que definir esos "parámetros" en el archivo kunena.spanish.php de los idiomas de kunena. Modificaste el que iba con el pack? porque en ese están definidos.

No decías que usabas mi versión? En mi versión esos avisos los hace el plugin "jomsocial" y no kunena directamente. Está así bien, sólo tienes que definir esos nuevos parámetros en el archivo que dije (o descargar la traducción de kunena)
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: joma

Re: Modificar Avisos Pluging Kunena Toolbar hace 1 año, 11 meses #14416

Hola bro gracias por responder, si estoy usando tu versión solo que es un pluging que descubrí por ahí..y daba avisos cuando respondían un tema y lo linkeaba al mismo tema dentro del foro kunena, lo que yo veo ahora en la versión jonijnm es que solo se visualiza las gracias o es que estoy haciendo algo mal?? actualmente tengoese pluging desinstalado por el mismo problema que mencioné, de que salen símbolos raros y no m gustaba, pensaba consultarte y posteriormente agregarlo porque me parece interesant saludos.. puedes pasar por mi web y visualizarlo,agradecería una opinión de mi inexperto trabajo.. tengoproblemas con I.e 6 gracias hermano saludos desde perú, espero hacerme entender
  • joma
  • Visitante
El tema ha sido cerrado.

Re: Modificar Avisos Pluging Kunena Toolbar hace 1 año, 11 meses #14418

Para usar mi plugin de las actividades de kunena en jomsocial primero tienes que ir a la página de plugins de kunena (en la administración de joomla), activar el plugin Jomsocial, ir a la zona de configuración y en el apartado del plugin de Jomsocial marcar si la opción "Actividades"
  • JoniJnm
  • Administrador
El tema ha sido cerrado.

Re: Modificar Avisos Pluging Kunena Toolbar hace 1 año, 11 meses #14419

JoniJnm escribió:
ir a la zona de configuración y en el apartado del plugin de Jomsocial marcar si la opción "Actividades"

Disculpa acabo de activare instalar los plugings adicionales de kunena no lo había visto, pero esta parte es la que no entiendo.. que me falta? acabo de instalarlos en kunena desconozco que mas hacer te lo agradecería mucho, saludos
  • joma
  • Visitante
El tema ha sido cerrado.

Re: Modificar Avisos Pluging Kunena Toolbar hace 1 año, 11 meses #14420

Listo ya lo hice muchas gracias por este gran trabajo, creo que para esto hayque tener vocación y tu la tienes saludos hermano
  • joma
  • Visitante
El tema ha sido cerrado.

Re: Modificar Avisos Pluging Kunena Toolbar hace 1 año, 9 meses #15375

Hola muchachos,
Tengo un problemita, activé el plugin para puntos de usuario y jomsocial pero sucede que cuando creo un mensaje, al momento de enviar el mensaje sale este error:

Fatal error: Class 'CuserPoints' not found in /public_html/components/com_kunena/JoniJnm_Plugins/plugins/jomsocial/jomsocial.php on line 86

Que podrá ser?

Un abrazo!
  • romanamr
  • Publicador
  • Temas: 59
Última Edición: hace 1 año, 9 meses Por romanamr.
El tema ha sido cerrado.

Re: Modificar Avisos Pluging Kunena Toolbar hace 1 año, 9 meses #15397

Hola,

Descarga de nuevo el com y reinstalalo, ya está arreglado
  • JoniJnm
  • Administrador
El tema ha sido cerrado.

Re: Modificar Avisos Pluging Kunena Toolbar hace 1 año, 9 meses #15423

Upss creo que metí la pata, bajé la última versión y reinstale Kunena Jonijnm y desaparecieron todos los cambios que estuvimos editando, al final de la instalación me salió este mensaje y me aparece siempre en el panel de configuración de Kunena:

Has instalado Kunena 1.5.12-DEV (Instantanea del Desarrollo). ¡Esta versión interna sólo debe utilizarse por los desarrolladores y probadores!

No se si está bien? o regreso a la versión anterior? o subo el backup que hice antes de reinstalar?
  • romanamr
  • Publicador
  • Temas: 59
Última Edición: hace 1 año, 9 meses Por romanamr.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.35 segundos