Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Cómo convertir URLs en enlaces con la última versión de Kunena JoniJnm?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Cómo convertir URLs en enlaces con la última versión de Kunena JoniJnm?

Cómo convertir URLs en enlaces con la última versión de Kunena JoniJnm? hace 2 años #14292

Hola a todos, acabo de isntalar la nueva versión del Kunena JoniJnm Edition y he visto que me ha dejado de funcionar una cosa.

Antes si el usuario metía una URL en plan www.loquesea.com se le convertía automáticamente a un link. Y ahora ha dejado de hacerlo... ¿cómo se puede corregir eso para que funcione como antes?

Muchas gracias.

(EDITO: vale, veo que aquí si me convierte la dirección en un enlace... ah, y en mi web tengo la plantilla por defecto, no sé si puede ser eso)
Última Edición: hace 2 años Por elchavaldejoomilla.
El tema ha sido cerrado.

Re: Cómo convertir URLs en enlaces con la última versión de Kunena JoniJnm? hace 2 años #14296

Uy, un bug, creo que con esto se arreglará, en el archivo lib/kunena.parser.php cambia:
if (JoniJnm_API::plugin_exists("bbcodehtml") && stripos($msg, "[html]") === false) {
//Por
if (!JoniJnm_API::plugin_exists("bbcodehtml") || (JoniJnm_API::plugin_exists("bbcodehtml") && stripos($msg, "[html]") === false)) {
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: elchavaldejoomilla

Re: Cómo convertir URLs en enlaces con la última versión de Kunena JoniJnm? hace 2 años #14299

Muchas gracias. Ya está arreglado!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.90 segundos