Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Alguien me puede decir como instalar Kunena JoniJnm Edition
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Alguien me puede decir como instalar Kunena JoniJnm Edition

Alguien me puede decir como instalar Kunena JoniJnm Edition hace 2 años, 6 meses #12433

Bueno esa es la pregunta en si..trato de instalarlo pero no me sale...
  • coco
  • Visitante
  • Temas: 13
El tema ha sido cerrado.

Re: Alguien me puede decir como instalar Kunena JoniJnm Edition hace 2 años, 6 meses #12435

Sale algún error, no?

Prueba a descomprimir, elimina el carpeta templates/default_rtx (para que la instalación sea más rápido, a ver si va a ser por cuestión de tiempo), luego sube todos los archivos descomprimidos a la carpeta tmp de Joomla. Por último, utiliza el 2º instalador, en la administración

Cuéntame qué tal
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
El tema ha sido cerrado.

Re: Alguien me puede decir como instalar Kunena JoniJnm Edition hace 2 años, 6 meses #12437

Por último, utiliza el 2º instalador, en la administración

No entiendo esta parte que segundo instalador..
y creo que le error que me da es de tiempo..pero no encuentro el segundo instalador
  • coco
  • Visitante
El tema ha sido cerrado.

Re: Alguien me puede decir como instalar Kunena JoniJnm Edition hace 2 años, 6 meses #12438

Cuando vas a la administración de Joomla, a instalar, puedes cargar el .zip del com, no? Pues debajo de eso está el 2º instalador, que es para instalar desde una carpeta. También un tercer instalador, que es para instalar el .zip desde una url.

Si sigues sin saber a qué me refiero hago una screener
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
El tema ha sido cerrado.

Re: Alguien me puede decir como instalar Kunena JoniJnm Edition hace 2 años, 6 meses #12439

Bueno, si ya pude, gracias..
  • coco
  • Visitante
El tema ha sido cerrado.

Re: Alguien me puede decir como instalar Kunena JoniJnm Edition hace 2 años, 4 meses #13400

Me es imposible instalar tu version de kunena.
  • petrescu
  • Visitante
  • Temas: 11
El tema ha sido cerrado.

Re: Alguien me puede decir como instalar Kunena JoniJnm Edition hace 1 año, 11 meses #14411

petrescu escribió:
Me es imposible instalar tu version de kunena.

Hola Descomprime el archivo com_kunena_JE_1.4.1.zip y los archivos descomprimidos agregalos a una carpeta que debes crear dentro del directorio de tu servidor por ejemplo /public_html/tmp/install_4b7ed7c5203c6 esto quiere decir que dentro de install debes meter los archivos template.zip, site.zip,lib.zip y todos los demás.Luego como mencionan debes instalarlo por el instalador de Joomla donde queda eso? pues abajo de donde instalas Normalmente adjuntando el archivo de tu pc: Instalar desde directorio
LE ASIGNAS LA ruta adecuada en este caso sería /home/rastperu/public_html/tmp//install_4b7ed7c5203c6 darle instalar y listo ,no necesita desinstalar kunena, a mi tb m daba error por más que quería instalar desde la forma tradicional,espero les ayude
  • joma
  • Visitante
  • Temas: 6
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: JoniJnm
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.30 segundos